La camiseta solidaria de Alvarno y Mickey Mouse

Por:
18 noviembre, 2016

La firma se une a Disney y a la Fundación Aladina para celebrar el 88 cumpleaños del ratón con una camiseta solidaria.

El ratón de Disney más famoso, del que son fans tanto a los más pequeños como los más adultos, cumple hoy 88 años. Para celebrarlo, la pareja creativa al frente de Alvarno, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, ha diseñado una camiseta solidaria inspirada en Mickey y cuyos beneficios de su venta se destinarán íntegramente a la Fundación Aladina. Una organización que atiende desde hace diez años a más de 1.500 niños enfermos de cáncer y sus familias. En concreto, la recaudación obtenida irá a parar al proyecto de reforma de la UCI del Hospital Niño Jesús.

disneyalvarno7
La modelo Marina Pérez con Mickey Mouse. © Valero Rioja

“Esta camiseta es nuestro particular guiño para ayudar a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa” afirman los diseñadores, mientras que desde la Fundación consideran este proyecto “un regalo, un sueño hecho realidad”, tal y como comenta el fundador de Aladina, Paco Arango.

disneyalvarno2
La actriz de ‘Velvet’ Marta Hazas. © Valero Rioja

Marina Pérez, Jose Toledo, Marta Ortiz y Marta Hazas son algunas de las personalidades que han querido unirse a este proyecto participando en una divertida sesión de fotos para dar a conocer esta colaboración solidaria que se ha encargado de realizar el fotógrafo Valero Rioja.

disneyalvarno3
Diseño de la camiseta solidaria de Alvarno, a la venta desde hoy en la tienda online y física de la firma.

La camiseta ya está disponible (a partir de hoy) en la tienda física de Alvarno (C/Hermosilla 34, Madrid) y en su tienda online. A un precio de 35€ el diseño infantil y 45€ el de adultos, y se convierte así en el regalo perfecto de estas navidades: solidaridad y diseño, todo en uno. Y es que a cualquiera se le iluminaría la cara al abrir un paquete y encontrar a Mickey estampado con su característica sonrisa en una camiseta (nadie puede rebatírmelo).

disneyalvarno1
La modelo Marta Ortiz. © Valero Rioja

El diseño de la camiseta forma parte de la nueva colección cápsula de Alvarno, compuesta por 5 sudaderas y 2 camisetas, inspirada en el famoso ratón y decorada con toques disco, la tendencia protagonista de la última colección que la firma presentó en MBFWM. Con esta colección los diseñadores querían “acercar el lujo de Alvarno a un personaje tan popular como Mickey” y por ello han incluido materiales como el mylar, cristales de Swarovski y bordados en hilo.

disneyalvarno8
Diseños de la colección cápsula de Alvarno para de Disney.

Esta no la primera vez que los diseñadores deciden asociarse con personajes cinematográficos para lanzar una colaboración. Ya hicieron lo propio el pasado año con Star Wars y, según hemos podido saber, volverán a hacerlo antes de que acabe el año, coincidiendo con el estreno de la nueva entrega de esta saga.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares!
Trotamundos ¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares!

Será la cena de tu vida.

Los mejores postres están en Disney
Gourmet Los mejores postres están en Disney

Porque en Disney no todo son princesas y cuentos de hadas…

¿Qué te parecería hacer Glamping en el parque de Avatar?
Lifestyle ¿Qué te parecería hacer Glamping en el parque de Avatar?

Sólo un afortunado -y su acompañante- podrán dormir en el mundo de Pandora.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia El ratón de Disney más famoso, del que son fans tanto a los más pequeños como los más adultos, cumple hoy 88 […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.