Así es la campaña de Louis Vuitton que une a los rostros más inesperados

'Serie 7' presenta la colección otoño-invierno 2017/18 de la firma: una campaña firmada por Bruce Weber con cuatro inesperados protagonistas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Un entorno industrial, un fondo cinemático, colores oscuros, líneas duras, contrastes fríos… y, frente a todo ello, un grupo de héroes y heroínas tan dispar como triunfador. Posando para el objetivo de Bruce Weber, cuatro prestigiosos invitados de Louis Vuitton son los protagonistas de Serie 7: su nueva campaña para otoño-invierno 2017/18.

A la corte femenina del imaginario de Ghesquière (las modelos Theresa Hayes, Natalie Westling, Masha Skokova o Alexandra Micu, entre otras), se unen esta temporada Riley Keough, Jaden Smith (que repite con la firma), Sophie Turner y una espectacular Catherine Deneuve.

Los cuatro inesperados protagonistas son la sensación de unas imágenes cargadas de mensajes: “Trabajar con Bruce en esta campaña ha sido una experiencia increíble… la atmósfera fue tan increíble hasta el punto que parecíamos un grupo de amigos real por las calles de Miami”, recuerda Sophie Turner, estrella de Juego de Tronos.

“Las cosas con él son profundas, no es alguien que intente hacerte parecer guapa… No busca agradar, sino que quiere dar algo que la gente pueda recordar, es un futurista”, añade Deneuve.

Tanto ellas como sus compañeros confiesan haber aprendido de un maestro como él y expresan con gratitud su conexión con la firma: “Nicolas es una de las personas más creativas con las que he tenido la suerte de trabajar, me siento muy honrado de formar parte del movimiento Louis Vuitton de estar en este viaje junto a él”, cuenta Jaden Smith. El hijo de Will Smith (que hace tiempo superó a su progenitor en popularidad) comparte instantáneas con Riley Keough, la nieta de Elvis Presley en proceso de conquistar Hollywood (ya lo hizo con la pequeña pantalla con The Girlfriend Experience). Ambos, con raíces sin teñir y rastas, prueban una vez más que los prejuicios ya no tienen cabida en una firma de lujo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad