Así es la campaña de Louis Vuitton que une a los rostros más inesperados

Por:
5 julio, 2017
Así es la campaña de Louis Vuitton que une a los rostros más inesperados

'Serie 7' presenta la colección otoño-invierno 2017/18 de la firma: una campaña firmada por Bruce Weber con cuatro inesperados protagonistas.

Un entorno industrial, un fondo cinemático, colores oscuros, líneas duras, contrastes fríos… y, frente a todo ello, un grupo de héroes y heroínas tan dispar como triunfador. Posando para el objetivo de Bruce Weber, cuatro prestigiosos invitados de Louis Vuitton son los protagonistas de Serie 7: su nueva campaña para otoño-invierno 2017/18.

A la corte femenina del imaginario de Ghesquière (las modelos Theresa Hayes, Natalie Westling, Masha Skokova o Alexandra Micu, entre otras), se unen esta temporada Riley Keough, Jaden Smith (que repite con la firma), Sophie Turner y una espectacular Catherine Deneuve.

Los cuatro inesperados protagonistas son la sensación de unas imágenes cargadas de mensajes: “Trabajar con Bruce en esta campaña ha sido una experiencia increíble… la atmósfera fue tan increíble hasta el punto que parecíamos un grupo de amigos real por las calles de Miami”, recuerda Sophie Turner, estrella de Juego de Tronos.

“Las cosas con él son profundas, no es alguien que intente hacerte parecer guapa… No busca agradar, sino que quiere dar algo que la gente pueda recordar, es un futurista”, añade Deneuve.

Tanto ellas como sus compañeros confiesan haber aprendido de un maestro como él y expresan con gratitud su conexión con la firma: “Nicolas es una de las personas más creativas con las que he tenido la suerte de trabajar, me siento muy honrado de formar parte del movimiento Louis Vuitton de estar en este viaje junto a él”, cuenta Jaden Smith. El hijo de Will Smith (que hace tiempo superó a su progenitor en popularidad) comparte instantáneas con Riley Keough, la nieta de Elvis Presley en proceso de conquistar Hollywood (ya lo hizo con la pequeña pantalla con The Girlfriend Experience). Ambos, con raíces sin teñir y rastas, prueban una vez más que los prejuicios ya no tienen cabida en una firma de lujo.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Louis Vuitton te enseña cómo conquistar Nueva York en pijama
Moda Louis Vuitton te enseña cómo conquistar Nueva York en pijama

La firma abre una pop-up store especial para su colaboración con Grace Coddington

Necesitas esta mochila de Louis Vuitton y lo sabes
Moda Necesitas esta mochila de Louis Vuitton y lo sabes

Lo malo, su precio.

Virgil Abloh se proclama como un rebelde con causa en su última colección para Louis Vuitton
Moda Virgil Abloh se proclama como un rebelde con causa en su última colección para Louis Vuitton

La osmosis química que calificó alguna vez como imposible, es ahora la estética ganadora de París. En esta ocasión, la medalla de oro es para Virgil Abloh y las súper deportistas que tomaron la pasarela.

Analizamos, a detalle, el retrato oficial del cumpleaños del príncipe Carlos
Celebs Analizamos, a detalle, el retrato oficial del cumpleaños del príncipe Carlos

Del look de Meghan Markle a la sonrisa del príncipe Louis, ¿qué te ha parecido la foto?

2 bolsos alternativos al famoso Birkin
Moda 2 bolsos alternativos al famoso Birkin

¡Y asequibles!

¿Te gustaría casarte con el vestido de novia de Meghan Markle?
Celebs ¿Te gustaría casarte con el vestido de novia de Meghan Markle?

Stella McCartney lanzará una colección bridal para todas las mujeres que quieran lucir como la duquesa de Sussex en su gran día.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.