Cara y Pharrell cantando y bailando en el último corto de Chanel

Por:
2 diciembre, 2014

Reincarnation, el último vídeo de Karl Lagerfeld para la maison, anticipa el desfile Paris-Salzburg

En cuestión de horas, la troupe Chanel se dará cita en Salzburgo, en el imponente castillo de Leopoldskron, para conocer de cerca la nueva colección Pre-Fall de la maison. Como cada año, desde 2002, la firma presentará fuera de calendario y en uno de sus desfiles más especiales, su colección Métiers d’Art.

La línea que llegará a las tiendas en el mes de mayo y que emplea toda la artillería pesada de la casa francesa y de todos los talleres artesanos a los que asegura supervivencia: Desrues (botones y joyería), Lesage (bordados), Massaro (zapatos), Barrie (punto), Michel (sombreros)…

Cara Delevingne, con su zumo verde, entre toma y toma.  © Chanel
Cara Delevingne, con su zumo verde, entre toma y toma. © Chanel

Pero una cita tan señalada no puede llegar así de sopetón. Para preparnos, Karl Lagerfeld se ha encargado de rodar un corto que será proyectado durante el desfile, pero que podemos ver desde ya en su canal de Youtube.

El vídeo, protagonizado por Cara Delevingne y Pharrell Williams, nos cuenta la historia de una pieza tan icónica como es la chaqueta Chanel, y la relación de Coco con Austria (excusa para este desfile como anteriormente lo fueron Dallas, Bombay, Moscú o Edimburgo).

La personal creadora se enamoró del paisaje montañoso de Salzburgo, pero también del Barón Hubert von Pantz, un aristócrata austriaco con el que tuvo un romance de dos años. Él había comprado el castillo de Schloss Mittersill y lo había convertido en un distinguido y prestigioso hotel y fue precisamente allí donde Coco se fijó en la chaqueta de uno de los botones, algo que le serviría para crear la suya. La pieza inmortal con la que regresó en los años 50 al punto de mira.

En el corto de Lagerfeld, Geraldine Chaplin da vida a la creadora que bajando de su habitación -la número 5, por supuesto- se encuenta con un peculiar botones interpretado por Pharrell al que pregunta por su chaqueta: “Me la hacen especialmente para mí”, a lo que ella contesta: “Entonces, yo haré una para mí”.

Lagerfeld dando órdenes a Pharrell durante el rodaje de "Reincarnation".  © Chanel
Lagerfeld dando órdenes a Pharrell durante el rodaje de “Reincarnation”. © Chanel

¡Ah!, y sí, Cara se marca unos coros con Pharrell a ritmo de si-si (que viene a ser C-C) la canción que Williams ha compuesto para la ocasión y que hace referencia a la doble C de Chanel (o a la emperatriz autro-húngara más famosa, quién sabe).

Ahora solo queda esperar unas horas al desfile, ¿veremos a las chicas Chanel convertidas también en pricesas austriacas?

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Estos son los invitados más famosos a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank
Celebs Estos son los invitados más famosos a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Luchando contra el viento incesante, hicieron su aparición personalidades tan esperadas como Meghan Markle que se mezclaron con algunos invitados sorpresa como Demi Moore o Naomi Campbell.

Karl Lagerfeld se remanga los pantalones y se lleva la nueva colección de Chanel a la playa
Celebs Karl Lagerfeld se remanga los pantalones y se lleva la nueva colección de Chanel a la playa

Además de los clásicos trajes en tweed, también se dejaron ver sets estampados con un ligero giro à la art deco para dar vida y color.

Estos son los básicos de Chanel para la nueva temporada
Belleza Estos son los básicos de Chanel para la nueva temporada

Una cobertura ligera, unos labios rojos intensos y sombras metalizadas. ¿Qué más se puede pedir?

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia En cuestión de horas, la troupe Chanel se dará cita en Salzburgo, en el imponente castillo de Leopoldskron, para conocer […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.