Cenicienta llega a Madrid

El vestuario de la película, una versión en carne y hueso del clásico Disney, se expondrá en la capital entre los días 27 de febrero y 8 de marzo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El año pasado fue Maléfica y este 2015 le toca turno a Cenicienta. Los clásicos de Disney cobran vida en Hollywood y la expectativa por conocer cada una de las adaptaciones es máxima. Cenicienta, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Cate Blanchett y Lily James, llegará a los cines el próximo 27 de marzo.

Exposición Cenicienta
‘Cenicienta’ se estrena el próximo 27 de marzo.

Con motivo del estreno, Madrid acogerá una exposición temática en la que poder disfrutar en vivo y en directo del vestuario original de la película, diseñado por la oscarizada Sandy Powell (Gangs os New York, Hugo). Allí habrá también una réplica del zapatito de cristal utilizado en el film, disponible para que los que se acerquen a verla puedan probárselo ¡quién sabe! igual encontramos a nuestro príncipe azul.

La muestra estará en la capital desde el 27 de febrero y hasta el 8 de marzo. En el Museo ABC (C/ Amaniel, 29) en horario de 11H a 20H de martes a sábados, y de 10H a 14H en domingo. 

Además, en homenaje a la cinta, 12 diseñadores de calzado español (Pedro Miralles, Rebeca Sanver, RAS, Sara Navarro, Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera, Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró y Wonders) expondrán su visión del zapato más icónico del cine a traves de bocetos y recreaciones inspirados en él.

Fuera de exposición (y de nuestras fronteras, pero no de nuestro punto de mira) también encontramos ediciones especiales con la princesa del bibidi babidi bu como protagonista, porque ¿qué mejor excusa para lanzarse a diseñar que el tener un zapato como parte fundamental de la trama?

Christian Louboutin, Stuart Weitzman, Nicholas Kirckwood, Salvatore Ferragamo o Charlotte Olympia son algunas de las firmas más icónicas de calzado que han querido hacer su particular homenaje a Cenicienta. Es imposible no desearlos todos…


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram