Charlotte Olympia para Agent Provocateur

¿Es esta la colaboración más sexy de la historia? Probablemente. La firma de Charlotte Dellal une fuerzas con el gigante lencero (y tú lo vas a querer todo).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El gatito más deseado de la industria quiere saltar de las bailarinas a tu cajón de ropa interior. Hablamos del preciado icono que ha hecho de Charlotte Olympia (en pies de Alexa Chung) una de las firmas de complementos más importantes del lujo actual. Ahora, el felino toma forma lencera gracias a la colaboración de la marca británica con Agent Provocateur. ¿El resultado? Piezas sexys, glamour clásico y algo de ingenuidad pícara.

Julia Restoin Roitfeld es la encargada de desbordad sensualidad (y glamour afrancesado) en la campaña de la colección. © Charlotte Olympia x Agent Provocateur
Julia Restoin-Rotfeld es la encargada de desbordar sensualidad (y glamour afrancesado) en la campaña de la colección.   © Charlotte Olympia x Agent Provocateur

Esta no es la primera vez que ambas firmas unen pasiones; ya en 2012 Charlotte Olympia creó dos modelos de zapatos inspirados en el alma lencera de su compatriota. Sin embargo, esta sí es la primera vez que se entremezclen para crear piezas íntimas en las que los clásicos de Dellal se visten de provocación, : print animal en un mono satinado, braguitas con su característico gato o un conjunto explosivo inspirado en las telas de araña, por ejemplo.

Para la campaña, Julia Restoin-Rotfield se pone en la piel de una diva del Hollywood de los cincuenta, inspirándose en la Señora Robinson de El Graduado, para lucir poco más que una melena desteñida y las prendas de la colección, que verá la luz el próximo lunes 18 de enero y estará a la venta en Net-a-porter.com.

A continuación (y por si solo con mentar la unión no fuera suficiente) un adelanto de lo que viene:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram