Christian Louboutin saca más zapatos para bebés

Por:
8 noviembre, 2018
Christian Louboutin saca más zapatos para bebés

La marca quiere volver a tener el mismo éxito.

Hace poco menos de un año, Christian Louboutin nos sorprendió con una colección que –literal- nos enamoró. Se trataba de la primera colección de zapatos para bebé de la firma. Y, a su vez, era una colaboración con Gwyneth Paltrow y su web, Goop.

Ahora, Christian Louboutin quiere repetir la misma fórmula tan exitosa y ha vuelto a lanzar una nueva línea para los más pequeños de la casa en forma de simpáticas y elegantes botas de satén para bebé.

 

 

Cada uno de limitados botines presentan el distintivo sabor de Christian Louboutin y está adornado con un pequeño arco hecho a mano. Ya que desde la marca señalan que “cuando se trata de bebés, nada dice ‘adorable’ sin olvidar el toque caprichoso”.

 

 

La colección también es limitada en talla, sólo es apta para bebés de 6 a 9 meses de edad. Y estos curiosos y bonitos botines están, además, inspirados en tres diseños de los que Christian Louboutin ha hecho ya para los mayores.

Hablamos de los modelos Loubi Red, con un giro clásico e inequívoco en el tono característico de la Maison, es la introducción perfecta al mundo de Christian Louboutin; los estilos Wallgraf , en blanco y negro o multicolor, que son una forma audaz de destacar y por último, los Loubigraf, inspirados en el graffiti y, sin duda, los más atrevidos.

 

 

Esta colección cápsula verá la luz mañana, así que si quieres hacerte con un par tienes que estar muy atenta. Además, la línea solo se venderá a través de la página web de la marca, christianlouboutin.com.

Desde Grazia te recomendamos encarecidamente que, si quieres que tu bebé sea el más cool de la guardería, no pierdas la oportunidad de hacerte con un par. No solo son divinos, sino que además son verdaderas piezas de colección.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el vestido de Minnie Mouse que firma Diane von Furstenberg
Moda Este es el vestido de Minnie Mouse que firma Diane von Furstenberg

La diseñadora lo creó por el 90 cumpleaños del personaje.

Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce
Gourmet Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce

Esos panetone se ven de muerte.

Olivier Rousteing nos propone una Navidad diferente
Moda Olivier Rousteing nos propone una Navidad diferente

Te presentamos la nueva colección cápsula de Balmain para mytheresa.com.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.