Cindy Crawford celebra su aniversario volviendo a vivir el día de su boda

La modelo publicó una foto del gran día en su cuenta de Instagram, demostrándonos a todos que tiene un estilo atemporal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace tan solo un par de días Cindy Crawford y Rande Gerber celebraron su 20 aniversario de bodas. La mítica top model de los 90 aprovechó la ocasión para publicar un throwback excepcional que nos inspira de cara a la nueva temporada de novias.

Con toda la atención en Meghan Marklequien hace dos semanas elevó los estándares de una novia con dos vestidos completamente distintosCindy Crawford desterrar nuestra idea de un cuento de hadas perfecto, con un vestido de novia ultra millennial.

Se trata de un slip-dress corto, con detalles en encaje y, como sabemos que los zapatos siempre son un tema, la madre de Kaia simplemente optó por caminar descalza.

Aunque, a decir verdad, esta no es la primera vez que Crawford revive el día de su “Sí, quiero”. Pero como el tema de ahora son las novias, la fotografía cae en el momento preciso —talk about perfect timing?

Aunque no lo creas, a veces las personas más chic nos dan sorpresas; ¿cómo olvidar a Olivia Palermo? Inclinándose por una falda de tul, jersey de punto verde limón y stilettos en satén azul rey con detalles como un excepcional contraste, la it girl se unió al estilo effortless que tanto nos encanta.

En cuanto al beauty look adecuado, tu motto a seguir: “menos es más”.

supera-a-meghan-markle-cindy-crawford-acaba-de-hacer-un-throwback-a-su-boda-olivia-palermo
*IMÁGENES: The Grosby Group y Cortesía de Olivia Palermo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram