Cindy Crawford celebra su aniversario volviendo a vivir el día de su boda

Por:
31 mayo, 2018
Cindy Crawford y Randy Gerber

La modelo publicó una foto del gran día en su cuenta de Instagram, demostrándonos a todos que tiene un estilo atemporal.

Hace tan solo un par de días Cindy Crawford y Rande Gerber celebraron su 20 aniversario de bodas. La mítica top model de los 90 aprovechó la ocasión para publicar un throwback excepcional que nos inspira de cara a la nueva temporada de novias.

Con toda la atención en Meghan Marklequien hace dos semanas elevó los estándares de una novia con dos vestidos completamente distintosCindy Crawford desterrar nuestra idea de un cuento de hadas perfecto, con un vestido de novia ultra millennial.

Se trata de un slip-dress corto, con detalles en encaje y, como sabemos que los zapatos siempre son un tema, la madre de Kaia simplemente optó por caminar descalza.

Aunque, a decir verdad, esta no es la primera vez que Crawford revive el día de su “Sí, quiero”. Pero como el tema de ahora son las novias, la fotografía cae en el momento preciso —talk about perfect timing?

Aunque no lo creas, a veces las personas más chic nos dan sorpresas; ¿cómo olvidar a Olivia Palermo? Inclinándose por una falda de tul, jersey de punto verde limón y stilettos en satén azul rey con detalles como un excepcional contraste, la it girl se unió al estilo effortless que tanto nos encanta.

En cuanto al beauty look adecuado, tu motto a seguir: “menos es más”.

supera-a-meghan-markle-cindy-crawford-acaba-de-hacer-un-throwback-a-su-boda-olivia-palermo
*IMÁGENES: The Grosby Group y Cortesía de Olivia Palermo

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Hace tan solo un par de días Cindy Crawford y Rande Gerber celebraron su 20 aniversario de bodas. La mítica […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.