Coca-Cola y Desigual se unen para crear una colección cápsula

Por:
24 octubre, 2018
Coca-Cola y Desigual se unen para crear una colección cápsula

Desearás la cazadora roja.

Desigual es una de nuestras marcas más internacionales. Sus tiendas están repartidas por los cinco continentes y su éxito reside en una apuesta por prendas divertidas, versátiles y muy llamativas.

Ahora, la firma acaba de lanzar una nueva colección cápsula en colaboración con una de las bebidas más famosas del mundo, Coca-Cola. El gigante que incluso volvió a Papa Noel rojo, quiere entrar ahora también en el mundo de la moda y ha encontrado en Desigual su mejor aliado.

La curiosa propuesta para otoño-invierno está compuesta –como era de esperar- por prendas originales, frescas y coloridas que presumen en todo momento el ya clásico logotipo de Coca-Cola.

Además, las piezas tienen un cierto toque vintage, que hará que las desees sobre todas las cosas. Esta colección cápsula incluye chaquetas, camisetas y zapatillas. En todas estas prendas destaca el uso del rojo, tan característico de la firma de refrescos. Además, se ha optado por el uso de la inconfundible tipografía Spencerian del logo de Coca-Cola. Lo que le ha dado también un toque clásico a la colección.

Dentro de la propuesta de Desigual y Coca-Cola hay prendas tanto para chicas como para chicos. En el caso de ella, las piezas que más destacan con las chaquetas estilo motorista y las camisas con aires vaqueros. Para los chicos, la propuesta se centra más en camisetas sencillas, pero muy originales.

Esta colaboración entre ambas marcas es el principio de una bonita amistad porque se mantendrá durante las seis próximas temporadas. Una noticia que te encantará si ahora no estás bien de pasta, pero te mueres por alguna de las prendas que se han presentado.

Y hablando de dinero… las prendas van desde los 39 euros la más barata, hasta los 150 euros que cuesta la cazadora tipo motorista.

Aquí podrás encontrar toda la colección.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el vestido de Minnie Mouse que firma Diane von Furstenberg
Moda Este es el vestido de Minnie Mouse que firma Diane von Furstenberg

La diseñadora lo creó por el 90 cumpleaños del personaje.

Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce
Gourmet Dolce & Gabbana se meten a la cocina para ofrecerte la Navidad más dulce

Esos panetone se ven de muerte.

Olivier Rousteing nos propone una Navidad diferente
Moda Olivier Rousteing nos propone una Navidad diferente

Te presentamos la nueva colección cápsula de Balmain para mytheresa.com.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires
Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.