Desigual es una de nuestras marcas más internacionales. Sus tiendas están repartidas por los cinco continentes y su éxito reside en una apuesta por prendas divertidas, versátiles y muy llamativas.

Ahora, la firma acaba de lanzar una nueva colección cápsula en colaboración con una de las bebidas más famosas del mundo, Coca-Cola. El gigante que incluso volvió a Papa Noel rojo, quiere entrar ahora también en el mundo de la moda y ha encontrado en Desigual su mejor aliado.

La curiosa propuesta para otoño-invierno está compuesta –como era de esperar- por prendas originales, frescas y coloridas que presumen en todo momento el ya clásico logotipo de Coca-Cola.

[galeria]

Además, las piezas tienen un cierto toque vintage, que hará que las desees sobre todas las cosas. Esta colección cápsula incluye chaquetas, camisetas y zapatillas. En todas estas prendas destaca el uso del rojo, tan característico de la firma de refrescos. Además, se ha optado por el uso de la inconfundible tipografía Spencerian del logo de Coca-Cola. Lo que le ha dado también un toque clásico a la colección.

Dentro de la propuesta de Desigual y Coca-Cola hay prendas tanto para chicas como para chicos. En el caso de ella, las piezas que más destacan con las chaquetas estilo motorista y las camisas con aires vaqueros. Para los chicos, la propuesta se centra más en camisetas sencillas, pero muy originales.

Esta colaboración entre ambas marcas es el principio de una bonita amistad porque se mantendrá durante las seis próximas temporadas. Una noticia que te encantará si ahora no estás bien de pasta, pero te mueres por alguna de las prendas que se han presentado.

Y hablando de dinero… las prendas van desde los 39 euros la más barata, hasta los 150 euros que cuesta la cazadora tipo motorista.

Aquí podrás encontrar toda la colección.

Fotos: Cortesía