La colección ‘yogui’ de Missoni que querrás sacar a la calle

Y puede que no te quites ni para dormir.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“Hay una tendencia con la ropa deportiva y sentí que era una parte del armario que faltaba en mis colecciones habituales. Por eso he creado esta colección cápsula”, explica Angela Missoni, la directora creativa de la firma italiana de punto que acaba de presentar una colaboración junto al portal MyTheresa.com. La casa se apunta así a una tendencia global que va cambiando el rumbo de la moda, enfocándose hacia prendas de inspiración deportiva, cómodas y versátiles que llevamos tanto dentro como fuera del gimnasio. Athleisure lo llaman, aunque nosotras preferimos decir un ‘por qué no vivir enfundad en la comodidad de un pijama’.

La colección está compuesta por seis coloridas piezas (¡cómo no!) y saldrá a la venta el 9 de febrero en el ecommerce multimarca. Inspirada en el auge de la vida saludable y activa, la línea consta de dos tops, unos leggings, unos pantalones y un mono (¡oh, EL mono! En una talla S, gracias) y saldrá a la venta con precios que oscilan entre los 208 y los 645 euros.

La elegida para ser imagen de esta colaboración ha sido la propia sobrina de Angela, Jennifer Missoni. Una apasionada del yoga que vive en Los Ángeles (que hizo un cameo en Gossip Girl) y que ha servido de inspiración tanto para la colección como la campaña, en la que la vemos practicando yoga en la villa del norte de Milán de su tía ¡qué dura vida esta!

Gracias Missoni. © Cortesía de Mytheresa.com
¿Verdad? © Cortesía de Mytheresa.com
Un esfuerzo que merecerá la pena… © Cortesía de Mytheresa.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad