Cómo vestir a los niños para ser los invitados perfectos de una boda

Por:
14 agosto, 2018
Cómo vestir a los niños para ser los invitados perfectos de una boda

Con esta guía básica, los más pequeños irán acordes con el gran evento; ya sea de mañana, de tarde o de noche.

Elegir el outfit perfecto para una boda siempre es un quebradero de cabeza. ¿Debo ir de corto, de largo, me pasaré de elegante o, por el contrario, no será suficiente? Si para nosotras es complicado elegir el vestido perfecto para acudir a los eventos más románticos, imaginaos cómo ha de ser cuando hay niños de por medio.

via GIPHY

En el caso de los más pequeños, estos se deben ver arreglados pero sin excedernos. ¡No son mini versiones de los adultos! Por favor, por muy divertido que os parezca, los niños con esmoquin no son una buena opción y, además, los pobres estarán súper incómodos.

Un pantalón de vestir y una americana a juego, con una camiseta blanca, es la opción perfecta para cualquier evento importante. Dale el toque juguetón con unos tenis blancos, que no estén desgastados (por favor), y voila!

 

 

En el caso de las más coquetas de la casa, el atuendo perfecto depende mucho, tanto de la edad como del tipo de boda. Si son niñas pequeñas, los vestidos por encima de la rodilla son ideales para que se vean estilosas y, al mismo tiempo, estén cómodas para correr y saltar.

 

 

Si las niñas son ya un poco mayores, a partir de los diez u once dependiendo de la estatura, o se trata de una boda de noche, donde el código de vestimenta es elegante, debemos adaptar su atuendo a la ocasión. Un vestido largo, sin mangas y de alguna tela vaporosa para que no les pese ni les incomode, es la mejor opción. Elige siempre colores vibrantes, son niños, deja que los colores hablen por ellos.

 

 

Si necesitas más inspiración, te recomendamos echarle un vistazo a la versión más mini de Carolina Herrera, donde encontrarás los códigos más reconocibles de la casa como el color, el uso de los prints, los materiales nobles o la reinterpretación del Touky o los polka dots, pero con un carácter mucho más informal y creando patrones en los que la libertad de movimientos es indispensable para que los niños se diviertan.

 

 

Una colección que está ligada a un estilo de vida en la que se incluyen looks para las ocasiones más especiales y versiones de los vestidos más icónicos de la colección de fiesta, adaptados a las más pequeñas de la casa. Atentos a la reinvención de las zapatillas de ballet, en tono amarillo, ¡nos encantan!

 

Fotos: Cortesía Carolina Herrera

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Afronta el otoño con un nuevo y renovado guardarropa
Moda Afronta el otoño con un nuevo y renovado guardarropa

El animal print y las prendas ‘oversized’ serán tu mejor aliado de entretiempo.

Ha llegado la exposición más esperada del año en el MET de Nueva York
Moda Ha llegado la exposición más esperada del año en el MET de Nueva York

¿Adivinas cuál puede ser la temática de este año?

5 básicos que necesitas sí o sí en tu armario
Moda 5 básicos que necesitas sí o sí en tu armario

Seguro que alguno ya lo tienes.

Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos
Moda Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos

Manolo Blahnik saca una edición especial del icónico modelo Hangisi.

Lo último de Loewe nos tiene locas
Moda Lo último de Loewe nos tiene locas

Se llama Mackintosh y estamos enamoradas.

El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees
Celebs El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees

La casa de subastas Sotheby’s vendió un pendiente de perla con diamantes por 36 millones de dólares perteneciente a la archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.