Cómo vestir en invierno (según Alexa Chung)

Por:
8 octubre, 2014

La británica se une a Tommy Hilfiger como estilista invitada para darnos su visión de la temporada a través de la última colección de la firma

© Cordon Press
© Cordon Press

Siendo it girl por excelencia, ¿quién no querría tenerla a su lado a la hora de establecer tendencia? Tommy Hilfiger lo tiene claro y no ha dudado ni un momento en contar con Chung para mostrarnos su particular visión del invierno (sí, ese que ya casi está aquí) a través de las prendas de su colección FW 2014-15 y del (bendito) buen ojo de la británica.

Así, a partir de ahora -y hasta enero-, además de verla creando (y luciendo) looks de calle con piezas de la firma americana a través de su cuenta de Instagram (AKA la biblia de lo it), podremos encontrar una selección de sus prendas favoritas de la temporada en la web de la marca: “Alexa es la definición de it girl. Es cool, ingeniosa, lista y tiene un gran sentido del estilo”, comentó el diseñador a WWD.

Abrigos oversize a cuadros, jerséis de cuello cisne XL… No perderemos detalle: ¡nunca fue tan fácil (jugar a) ser Alexa Chung!

Arriba, Alexa en el desfile SS15 de la firma en NYFW (donde tomó las riendas de su cuenta de Instagram). Abajo, algunas de las instantáneas de la británica luciendo las piezas de esta temporada.   © Instagram @chungalexa / @tommyhilfiger
Arriba, Alexa en el desfile SS15 de la firma en NYFW (donde tomó las riendas de su cuenta de Instagram). Abajo, algunas de las instantáneas de la británica luciendo las piezas de esta temporada. © Instagram @chungalexa / @tommyhilfiger
Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el nuevo ‘blazer’ de Mango que las mejores influencers se mueren por tener
Moda Este es el nuevo ‘blazer’ de Mango que las mejores influencers se mueren por tener

Alexa Chung demuestra que la pana viene con potencia como la nueva apuesta kitsch de los millennials.

Todo lo que debes saber sobre ‘Gigi Hadid x Maybelline’
Actualidad Todo lo que debes saber sobre ‘Gigi Hadid x Maybelline’

La colección llega a España el lunes 6, pero tendrás que correr mucho: su paleta de sombras se agotó en 90 minutos en Reino Unido.

3 (súper) razones para querer la nueva camiseta de Bella Freud
Actualidad 3 (súper) razones para querer la nueva camiseta de Bella Freud

Hazme caso, la estás necesitando…

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Siendo it girl por excelencia, ¿quién no querría tenerla a su lado a la hora de establecer tendencia? Tommy Hilfiger […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.