Adoramos los zapatos sobre cualquier otra cosa en el mundo, pero lo cierto es que la gran mayoría al final del día nos destroza nuestros bonitos pies. Da igual que hayamos invertido una fortuna, casi siempre terminamos doloridas.

via GIPHY

Obviamente, aquí hay una necesidad muy grande, así que la cirujana estadounidense especializada en podología, Mairon Parke, se fijó la meta de crear un calzado que tuviera un diseño maravilloso, pero que también cuidara nuestros pies.

Fue así como su primera colección vio la luz en 2016 y, desde ese momento, Parke no ha parado de cosechar éxitos entre la clase alta tanto estadounidense como europea.

Su leit motiv es el siguiente: ofrece zapatos que son a la vez innovadores y elegantes. Por eso, todas sus piezas cuentan con una plantilla patentada que ha sido esculpida para seguir el contorno natural y la curvatura de la planta del pie. Además, esta se ajusta a la perfección con el diseño elegante de las piezas. Logrando así que estos tacones no solo resulten terriblemente bonitos, sino que también no dañen en ningún momento nuestro cuerpo.

Los materiales utilizados son de la más alta calidad y la mayoría de sus proveedores están en Italia, la meca del lujo en el mundo de la zapatería. Por eso, el resultado es el siguiente: colecciones elegantes, pero discretamente confortables.

Juzga por ti misma:

[galeria]

Fotos: Cortesía / Getty Images