Conoce las reglas para usar pendientes grandes

Te decimos cómo, cuándo y con qué llevarlos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Uno de los must de este verano son los pendientes maxi. Son espectaculares, pero tienes que seguir una serie de reglas para que no parezcas un árbol de Navidad a destiempo.

En Grazia.es hemos recopilado las cinco reglas que debes seguir para llevar tu look a otro nivel:

  1. Conócete

Todas podemos lucir este verano unos maxi pendientes, pero es imprescindible que tomes en cuenta el largo de tu cuello y la forma de tu rostro porque no todos te irán bien.

  1. Respeta tu estilo

Esta regla se parece mucho a la anterior porque trata de que también seas consciente de cómo eres. Por ejemplo, jamás te pondrías unos pendientes gigantes con un chándal, ¿verdad? A eso nos referimos, los accesorios siempre deben ir acorde a tu look.

  1. Menos es más

La vie en rose. #proyectosbonitos #equipazo #súperBea @lorealmakeup

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una regla básica que podemos aplicar a todos los ámbitos de nuestra vida. No necesitas llenarte de accesorios para tener un look de impacto. Este verano los pendientes maxi son los protagonistas así que déjalos ser.

  1. Poco o nada de maquillaje

via GIPHY

Es verano y hace calor así que tu piel necesita transpirar. Además, si has seguido nuestros consejos sobre cómo cuidar la piel, seguro que ahora mismo tienes un moreno muy bonito que no necesita ningún tipo de ayuda. Si te maquillas y te pones unos pendientes maxi parecerás una folclórica y no tenemos nada en contra, pero es un look que solo funciona -y es increíble- encima de un escenario.

  1. Recógete el pelo

via GIPHY

En la regla número 3 te dijimos que este verano los pendientes maxi son los protagonistas. ¡Qué mejor forma de lucirlos dejándolos ver con una trenza o una coleta!

Foto: Mondadori Photo 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram