Conversaciones con Stella McCartney

La segunda edición de 'Designers Conversations' tienen a la diseñadora como protagonista. Una charla sobre su concepción de la moda con MyTheresa.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
452277426-1
© Getty Images

“No hay forma de que puedas hacer nada sin tu equipo”, sentencia la británica Stella McCartney para finalizar esta entrevista. Y es que, a veces es mejor empezar por el final cuando se trata de destacar frases tan fuertes como esta. La diseñadora admite que sin su crew (compuesta por cientos de personas) ella no sería nada nada y, sobre todo, no podría apañárselas para poder convivir, además, con su vida como madre de cuatro hijos. “¡Hay que ser muy organizada!”, bromea, dejando claro que ella es una buena Virgo.

Además, Paula Reed, Directora Creativa de MyTheresa.com y encargada de la entrevista, habla con McCartney de la concepción de la moda actual y del tan ansiado “compra ahora, lleva ahora” que parece atacar a la industria conforme las tendencias y el fast fashion se hacen más fuertes. Sin embargo, Stella deja bien claro que ella, como diseñadora, no crea prendas con intención de seguir esta corriente: “Para mí no se trata de comprar ahora y llevar ahora; para mí, mi moda se basa en un cómpralo cuando puedas, cuando te venga bien, y llévalo siempre. Guárdalo para siempre”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram