Conviértete en la reina de los días lluviosos

Te compartimos algunos consejos para no dejar de ser tendencia, aunque la lluvia y el frío se nieguen en desaparecer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Qué hacer con una primavera que no se va y un verano que, independientemente de lo que diga el calendario, no llega? Las bajas temperaturas con las que el señor del tiempo insiste en llenar España y la lluvia incesante, que no da ni un respiro, hacen que el arte de vestirse cada vez sea más difícil.

via GIPHY

Como sabemos que a priori el agua parece ser incompatible con lograr un outfit de impacto, te decimos cómo vestirte para estar ad hoc a los cambios de temperatura y esta lluvia incesante. Y es que lucir bien con prendas waterproof no es tan complicado como parece, solo hay que saber cuáles son los esenciales para lograrlo.

1. El trenchcoat: Una gabardina es la pieza adecuada para cubrirse de la lluvia y el viento. Inmortalizada por la casa inglesa Burberry, en tonos crudos y tela impermeable, encontrarás diferentes opciones en casi todas las tiendas. Si no te gustan los clásicos elige una que destaque por su color y haga un statement cuando la uses.

 

2.PVC boots: Las botas y botines de PVC son una excelente opción para los días de lluvia y una alternativa a las rain boots si ya estás cansada de usar tus Hunter incluso para el gimnasio.

3. Layering: Cuando no estas segura sobre los cambios de clima que habrá durante el día, el layering (usar varias capas de ropa), te sacará de muchos apuros, un suéter ligero sobre una camisa blanca, pantalones rectos y oxford shoes son la clave para llevar un look cómodo y cool al mismo tiempo.

4. Cazadora de piel: una chaqueta de piel en color neutro es una pieza en la que definitivamente debes considerar invertir, ya que es atemporal y un básico infalible para los días lluviosos. Nuestras favoritas son de IRO, All Saints o Saint Laurent.

 

Resultado de imagen para celebs leather jacket

*Imágenes: Mondadori Photo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram