MUJER

Zara siempre logra enamorarnos con sus prendas ‘fast fashion’. Y es que, como lo dice el término, en el retailer las tendencias son inmediatas. Para AW18, Zara tiene los imprescindibles que debes incluir en tu armario L-O A-N-T-E-S P-O-SI-B-L-E. Desde vestidos en terciopelo, con un toque renacentista, hasta capas bordadas en dorado y blusas con ‘pussy bows’. Para ellos, el clásico abrigo en tartán y el ‘trench ccoat’, que no pueden faltar para elevar cualquier ‘look’ a la categoría de ‘mainstream’.

 

Jumpsuit en ‘animal print’

Los jumpsuits son básicos para cualquier temporada, pero este otoño-invierno uno en ‘animal print’ es perfecto para impactar. Ideal para usar con un moño algo, ligeramente ‘messy’, y unos pendientes de impacto.

Cuello cisne con bordados

Aunque muchos piensen que el cuello cisne es incómodo y está pasado de moda, las últimas ediciones del ‘street style’ han demostrado lo contrario. Este suéter, por ejemplo, es perfecto para darle un upgrade a tus vaqueros. También puedes optar por combinarlo con una falda y unas botas de caña alta.

Capa de punto

Esta capa en específico es perfecta para la temporada de otoño-invierno por los detalles en terciopelo. Además de ser muy cómoda, es ideal para llevar cuando el clima está un poco bipolar.

© Capa de punto
Faux Fur Coat

Con la ola de firmas rechazando las pieles de animales, un abrigo en ‘faux fur’ es la mejor opción para mantener el calor. Además, es un toque clásico y elegante para llevar en el día y por la noche.

Velvet Dress

El vestido de terciopelo tiene todos los ‘vibes’ de invierno que necesitas. Quizá te puede parecer difícil de combinar, pero la realidad es que lo puedes llevar con un par de clásicos ‘stilettos’ o ‘hiking boots’. Eso sí, tus accesorios deben permanecer e una gama cromática neutra.

Falda plisada

Las faldas plisadas son perfectas para lucir elegante o tan casual como quieras. Si la vas a usar para una ocasión formal, opta por un body negro y un para de zapatos de tacón espectaculares. Por otra parte, también son perfectas para llevar con una camiseta en color liso o con estampados y un par de ‘combat boots’.

© Falda plisada
HOMBRE
© HOMBRE
Double breasted coat

La elegancia se puede alcanzar con una sola prenda. Este abrigo, sin duda, le dará un toque varonil y atractivo. Te aseguramos que es fácil de combinar y lo puedes usar para pasear por la ciudad o bien para algún evento formal que se cruce.

Cazadora de piel

Este lo consideramos el básico de los básicos. Ideal para la temporada de invierno, pero también será una gran aliada para las siguientes temporadas.

Americana de rayas

Despídete de las ‘hoodies’ porque lo que ahora aterriza para quedarse son las americanas y los zapatos de vestir. Este blazer de rayas es esencial pues te puede sacar de muchos apuros, como eventos de última hora o cenas con los amigos.

© Americana de rayas
Cazadora vaquera

Aunque la vaquera no es la tela ideal para plantarle cara al frío, la cazadora vaquera es perfecta para llevar encima de un jersey de punto. Así podrás conseguir el balance perfecto de temperatura,independientemente de que estés dentro o fuera.

 

Trench coat

La clásica gabardina es un imprescindible andrógino. No puede faltar una en tu armario ya que es ideal para llevar con unos vaqueros, unos chinos o, incluso con un atuendo más formal.