Corre a rescatar tu camiseta noventera de los Power Rangers

¿Son los Power Rangers los nuevos Ramones?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Una es una visionaria; dos son casualidad… y tres, tendencia. Y más si los nombres implicados son los de la actriz Ashley Benson, el de la ex Miss Universo Olivia Culpo y el de Gigi Hadid. Y es que las tres han apostado por rematar sus looks con camisetas inspiradas en la clásica serie de los noventa. Justo ahora que los Power Rangers están más de actualidad que nunca: este fin de semana se estrena en España un remake de la historia, con nuevos protagonistas.

Ashley Benson (Pretty Little Liars) combina su camiseta con vaqueros de cintura alta, chaqueta de pelo y bolso fucsia de Versace. © Cordon Press

Los personajes que acompañaron nuestras meriendas noventeras se convierten así en las nuevas bandas de rock de las camisetas y en una manera de actualizar un look, simplemente rebuscando en el armario. Eso sí, ellas, las modelos que ahora les rescatan, no merendaron con Jason, Kimberly, Tommy y compañía. De hecho, Gigi ni siquiera había nacido cuando comenzó a emitirse la serie en 1993 (ella es del 95. Sí, minuto de silencio).

Gigi Hadid, que nacía un par de años después de que comenzara a emitirse Power Rangers, también se apunta a la moda. © Cordon Press
Olivia Culpo, por su parte, combina la camiseta con una minifalda de cuero negra. © Cordon Press

Para copiar este look lo tenemos fácil: corre a rebuscar en el armario aquella camiseta que en los noventa llevabas sobre unas mallas de lycra hasta medio muslo (sí, damos gracias cada día porque no existiera Instagram cuando éramos adolescentes). Y si no eres de las que guardan o si tu camiseta acabó convertida en pijama de verano y, una vez descolorida, en trapos para el polvo, Internet vuelve a tener la solución.

La web está llena de propuestas retro: desde el siempre recurrente Amazon, que esconde un modelo por algo menos de 12 euros; hasta la web estadounidense Hot Topic, que hace envíos a España y tiene una camiseta rebajada; pasando, como no, por Etsy (con una de las reinterpretaciones más divertidas) o, nuestra favorita, una verdadera camiseta ‘vintage’ de los noventa que algún visionario guardó para ahora sacarse unos eurillos.

La nuestra desapareció en el baúl de los recuerdos y ahora la queremos un poco…

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram