Crossover: Donatella Versace, imagen de Givenchy

Por:
25 junio, 2015
Crossover: Donatella Versace, imagen de Givenchy

¿El mundo se ha vuelto loco? Un poco puede que sí, pero bombazos como este dan chispa al mundo de la moda. Así es la imagen con la que Tisci ilustra el próximo otoño.

Riccardo Tisci es experto en dejarnos el flujo sanguíneo en stand by. Al fin y al cabo, él fue el primero que tendió la mano a Kim Kardashian y la introdujo poco a poco en la industria con la que ella soñaba; Kim llegó a la portada de Vogue América, a sus titulares, a la primera fila de los desfiles más exclusivos y al corazón de otros tantos diseñadores aunque eso supusiera ponerse un tapiado de sofá para su estreno en sociedad durante la gala del MET de 2013. Y otro Quim, este con Q y con denominación de origen nacional: Quim Gutiérrez fue imagen de la casa que Riccardo lidera, Givenchy, en una campaña donde también pusieron rostro Amanda Seyfried, Carine Roitfeld y su hija Julia y otra española, Dalianah Arekion.

© Instagram @riccardotisci17
© Instagram @riccardotisci17

Podríamos sumar y seguir, seguir y sumar bombazos, pero el último paso del italiano en la maison es, al fin y al cabo, el que nos trae a escribir este tema. Donatella Versace es la nueva imagen de Givenchy. Curioso como mínimo, sí, por aquello de que precisamente ella dirige otra de las grandes casas de la moda a nivel mundial (cuyo nombre viene del apellido de su familia, así que no hay forma humana de eludirlo, vaya). Es como si en Padres Forzosos sale Steve Urkel o si al instituto de Los Serrano fuera el hijo de Aída; es, hablando en plata, un crossover en toda regla.

Donatella Versace imagen de Givenchy
La campaña ha sido fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott. El estilismo es de Carine Roitfeld © Givenchy / Instagram @riccardotisci17

La imagen fue lanzada ayer por Riccardo Tisci en su cuenta de Instagram, donde se declaró a los pies de la italiana: “Estoy orgulloso de presentaros mi nueva campaña FW15 de Givenchy, protagonizada por una de mis musas, la única e inigualable Donatella Versace”. Y entonces ¡zas! ¡Boom! ¡Crash! ¡Pum! Aparece ella sola en una imagen en blanco y negro, vistiendo las piezas invernales de la casa francesa. ¿Lo mejor? Él no fue el único que compartió la estampa: Donatella también lo hizo ¡no en su perfil propio! Porque no lo tiene, si no en el oficial de Versace

Donatella Versace imagen de Givenchy
Emoji sorprendido con las manos en la cara y los ojos como platos.

El mundo se ha vuelto loco, pero ella tiene una explicación a todo esto. ¿Por qué aceptó ser imagen de una firma que no es la suya? “Creo firmemente en romper las reglas. Riccardo Tisci tiene un talento incomparable y, por encima de todo, es mi amigo. Somos una familia. Quiero desmarcarme del sistema antiguo, trabajar juntos y apoyarnos el uno al otro para hacer de la moda una verdadera comunidad global“, escribió Versace junto a la imagen. Pues fair enough, que dirían los británicos: el trabajar juntos por y para la moda se nos antoja como motivo más que suficiente para estar conformes con ello.

Eso sí, lo que no podemos evitar es imaginarnos una situación en la que Tisci y Donatella llegan a este acuerdo. Nos gustaría que hubiese sido en una de las grandes fiestas del diseñador, con un clásico “no hay narices a [inserte aquí su reto]” de por medio. ¡Quién sabe si un juego tonto como ese pudo dar lugar a una de las campañas que (sin duda) quedarán para el recuerdo en la industria…!

© Twitter @Givenchy
© Twitter @Givenchy

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Versace debuta en Nueva York
Moda Versace debuta en Nueva York

¿Listos para ser partícipes de un hecho histórico en la industria de la moda?

El nuevo armario de Meghan Markle viene a desafiar las normas de la monarquía
Celebs El nuevo armario de Meghan Markle viene a desafiar las normas de la monarquía

¿Quieres verlo? ¡Dale click!

¿Quieres ir al desfile de Givenchy? Te decimos cómo lograrlo
Moda ¿Quieres ir al desfile de Givenchy? Te decimos cómo lograrlo

Para poder participar en la dinámica necesitas hacer un foto en Londres o París y subirla a Instagram.

Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos
Moda Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos

Manolo Blahnik saca una edición especial del icónico modelo Hangisi.

Lo último de Loewe nos tiene locas
Moda Lo último de Loewe nos tiene locas

Se llama Mackintosh y estamos enamoradas.

El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees
Celebs El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees

La casa de subastas Sotheby’s vendió un pendiente de perla con diamantes por 36 millones de dólares perteneciente a la archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.