Cuidar tu pelo no es suficiente para mantenerlo sano; aprende a mimarlo

Te compartimos los imprescindibles de la temporada para tener una melena de cine.

Seamos sinceras; ¿quién no invierte tanto tiempo como dinero a su beauty routine pero se limita al champú y al acondicionador cuando se trata de cuidar su pelo? Si le dedicas los mejores productos para que tu piel, además de lucir radiante, esté sana, ¿por qué no hacer lo mismo con esa melena que tanto te gusta lucir al viento?

via GIPHY

Empecemos por los pasos a seguir para mantener contenta a una de tus mejores cartas de presentación. Así como sigues a rajatabla todos los pasos de tu rutina de belleza (enjabonado, aclarado, suero, crema, mascarillas, etc.) es igual de importante que sigas una serie de pasos esenciales en lo que a tu pelazo se refiere. Amigas mías, además del champú y el acondicionador, hay muchísimas y variadas opciones en el mercado.

Y no nos referimos solo a mascarillas y ampolletas… ¿alguna vez habéis probado el primer para pelo? Sí, así como en el maquillaje, debemos preparar a nuestro cabello para asegurar que vamos a lograr el acabado que esperamos. Si aún no lo conocéis, os recomendamos empezar por los que ofrece Bumble and Bumble.

Perteneciente a la familia de Estée Lauder y de venta en Sephora, esta divertida marca ofrece diferentes opciones de acuerdo a las necesidades o cada tipo de melena para maximizar los resultados y obtener un look final impresionante y, lo mejor de todo, es que todos ellos son sin parabenos y sulfatos y libres de alcohol.

via GIPHY

Otro de los trucos de la era millennial para que tu cabello luzca siempre radiante es el revolucionario champú en seco. En esta parte, la mayoría de las marcas ofrecen presentaciones en spray, de ahí que haya llamado nuestra atención la propuesta en polvo de Aveda. De venta en Sephora, este champú en seco se convertirá en tu compañero de viaje perfecto. Seamos sinceras, después de un vuelo de más de 10 horas, a todas (sin excepción) el pelo se nos queda hecho un asco. Prueba con este pequeño objeto mágico y llegarás radiante al aterrizaje.

Otro de los must have para las viajeras empedernidas como tú y a la vez un imprescindible para las que, como nosotras, andamos todo el día a mil por hora, es el nuevo statement peace de Living Proof. Dos gotas de  Restore Smooth Blowout Concentrate sobre tu cabello húmedo y limpio y el concentrado te ayudará a acelerar el proceso de secado, al mismo tiempo que cuida tu pelo del calor y lo restaura dejándolo súper sano, aunque uses plancha o secador.

Un tratamiento único para tus peinados con calor, que transforma el cabello grueso o áspero en suave y manejable para hacer tus secados más fáciles, visiblemente más sanos y rápidos ¡en la mitad de tiempo!

via GIPHY

Por otra parte, queremos hablarte sobre una nueva filosofía que viene a completar este concepto de cuidarse de pies a cabeza; mimar nuestro cuerpo basándonos en los chakras. Nos referimos a los 7 aceites esenciales de Aveda, de su colección Pure-fume.

Siete vaporizadores corporales compuestos de aceites esenciales puros mezclados de acuerdo con el Ayurveda, el antiguo arte curativo de la India. Los sabios ayurvédicos creen que el equilibrio de los chakras, los centros energéticos del cuerpo, puede ayudar a potenciar nuestra sensación de bienestar.

Así que toma nota y recuerda: “¿Quién te cuidará de pies a cabeza?”. Solo tú…

Fotos: Cortesía / Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram