De los creadores del ‘ugly shoe’, llega el bolso feo

Por:
30 marzo, 2017
De los creadores del ‘ugly shoe’, llega el bolso feo

Dos de las firmas más molonas del panorama coinciden en proponer un bolso arrugado como último objeto de deseo. Y las 'it girls' ya se han apuntado a ello.

Si pensabas que ya tenías bastante al haber aceptado a los granny shoes, agárrate que vienen curvas. Y el bolso feo. Aunque como eso de decir feo es feo (y sí, valga la redundancia), podemos llamarle “visualmente poco atractivo”. Porque igual de aquí a tres meses nos enamoramos de él, pero ahora, por lo pronto, solo nos parece uno complemento arrugado que podría hacer juego en el armario de la abuela (precisamente para llevar combinado con los granny shoes).

Señoras, con todas ustedes el bolso feo. © Staud Clothing

Hablamos concretamente de dos modelos que en las últimas semanas se han multiplicado como la espuma en nuestros timelines: el Ascot de The Row y The Grace de Staud Clothing. Dos bolsos que se han colado ya entre los favoritos de it girls como la británica Pandora Sykes o la danesa Pernille Teisbaek, pero también entre los de mujeres con un estilo tan escaneado como Dakota Johnson o Mary-Kate Olsen.

Mary-Kate, Dakota y Pernille luciendo orgullosas su ‘Ascot’ de The Row. © Getty Images

Y sí, hablamos de palabras mayores: de The Row, la aclamada firma de culto de las hermanas Olsen, y de Staud Clothing, la enésima marca favorita de Instagram creada por Sarah Staudinger (una creativa ex-Reformation).

Pandora Sykes no se quita su modelo ‘The Grace’ (que lo mismo luce para una presentación en Londres, como para una boda en Jamaica). © Staud / Instagram / Getty Images

Por sus arrugas los reconocerás

Ambos tienen en común tanto sus arrugas como el acabado en satén. Precisamente ese material que hace no tantos años te ponía la piel de gallina cuando te lo proponían como chal para cubrirte en una boda, pero que ahora te empezarás a plantear para tus complementos. Además, los dos modelos se presentan en tonos rarunos (por no repetir lo de “visualmente poco atractivos”), tamaño pequeño y asa corta, lo que los hace perfectos tanto para el día como para la noche.

Lo que no es tan idílico es el precio: en el caso del modelo de The Row (a las gemelas más famosas de la televisión les gustan las cosas caras), asciende a los 980 euros. Por su parte, el de Staud, tipo limosnera, puede comprarse en su web por 215 dólares (unos 200 euros maldito euro, tan bajo, que si tuviera el cambio favorable de hace unos años, otro gallo cantaría).

En versión fucsia, por si el color caqui no termina de convencerte. © Staud Clothing

Y sí, se prestan a ser replicados vía DIY (apto para las más apañadas).

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Jonathan Van Ness se proclama el rey de la Alfombra Roja de los Emmy Awards
Celebs Jonathan Van Ness se proclama el rey de la Alfombra Roja de los Emmy Awards

El experto en belleza se apoderó de la alfombra roja en un power suit de Stella McCartney a juego con una blusa de organza Prada y bolso de The Row

Llevar un florero a modo de bolso es la nueva tendencia con causa
Moda Llevar un florero a modo de bolso es la nueva tendencia con causa

Mathilde Torp Mader, directora creativa de By Malene Birger, te alienta a profesar tu estilo mientras ayudas las causas sociales que necesitan de atención.

Chain-mail dress: el vestido que estás buscando desde anoche
Moda Chain-mail dress: el vestido que estás buscando desde anoche

Quizá Amaia de OT no sepa quién es Paco Rabanne, pero esta es la historia del vestido con el que triunfó en la última gala. Quieres uno… ¿eh?

Hailey Baldwin renuncia a su nombre por amor
Moda Hailey Baldwin renuncia a su nombre por amor

La ya confirmadísima esposa de Justin Bieber ha decidido adoptar el apellido de su marido en redes sociales.

Burberry da la bienvenida a la Navidad
Moda Burberry da la bienvenida a la Navidad

Y lo hace con este divertido pistoletazo de salida.

Louis Vuitton se atreve a morder la Gran Manzana
Moda Louis Vuitton se atreve a morder la Gran Manzana

Nicolas Ghesquière presentará su próxima colección en Nueva York, coincidiendo con la MET Gala.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.