El desfile del IED para Jägermeister que demuestra lo que es de verdad la moda

Cuatro participantes compitieron por crear el nuevo uniforme de la marca: así fue la noche.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Son tiempos convulsos para la moda. Quizá se podría decir que todos lo han sido, pero hoy las redes sociales juegan un papel tan fundamental que todo ha dado un paso más y ya nada se puede prever ni controlar en pos de marcar un estilo o unas normas al vestir. Y no lo decimos nosotras: las últimas semanas de la moda -y las que están actualmente celebrándose- demuestran la realidad de esa utopía. La última fashion week española fue, con creces, la más especial (porque cada temporada sube de nivel) y dejó un diseño tan especial como este.

Pero lo que os venimos a contar hoy es que hay nuevos métodos y rompedores conceptos para descubrir a los nuevos talentos de los que nos rodeamos. No son pocos… Y no estamos hablando precisamente de realities televisivos ni influencers reinventadas, sino de acciones que de verdad merecen la pena y nos trasladan a una nueva visión de la moda.

Pudimos verlo anoche en el Jägermeister Fashion Contest by IED Madrid que se celebró en el Mercado de Vallehermoso: la marca de licor organizaba un desfile para buscar a la persona encargada del diseño del nuevo vestuario de sus equipos de Jägerdudes y Jägerettes -embajadores de la marca en las acciones de Jägermeister-. Y lo que allí vivimos no fue un desfile al uso, ni una fiesta de fashion week, ni una reunión de alumnos de moda… sino una auténtica explosión de talento y estilos infalibles por su enorme personalidad y verdad.

Los presentó Brays Efe (ya toda una declaración de intenciones) y, con la mayor de las ilusiones y de las actitudes, desfilaron así:

1. Varo González Castellanos (@varoroo). Fue el ganador. Sus uniformes, además de estilosísimos, son transformables: las bombers se convierten en mochilas.

© Instagram/Jägermeister

2. Delhoyo (@marisadelhoyo)

© Instagram/Jägermeister

3. Camila Rocha (@_r.ocha)

© Instagram/Jägermeister

4. Javier Serrano Pérez (@holyjavster)

© Instagram/Jägermeister

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram