Sabemos dónde encontrar los pendientes favoritos del street style team

Buena noticia: existen en versión de lujo y versión low cost.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El triunfo de los pendientes grandes, y cuanto más grandes mejor, parece imparable. Hemos descubierto el poder transformador de este colorido accesorio y ya no queremos renunciar a él. Al menos no de momento, y desde luego no esta temporada. Así que en el otoño que acabamos de estrenar el único complemento capaz de renovar un look por menos de 15 euros sigue pisando con fuerza.

¿Son o no son geniales? © Getty Images

Y si no, que se lo pregunten a las protagonistas de las mejores imágenes de street style que estas semanas nos llegan en directo desde las capitales mundiales de la moda. Ya lo hemos visto en Nueva York, en Londres, en Milán y, sin ninguna duda, el éxito se repetirá la semana que viene cuando se inaugure la semana de la moda de París.

Pero entre todos los modelos vencedores que llegan hasta nuestras retinas a través de la pantalla hay un favorito que nos tiene obsesionadas: el pendiente de líneas orgánicas, en forma de U invertida, metálico y rojo que lució por primera vez la influencer canadiense Vanessa Hong.

Vanessa Hong arriesgando (y triunfando) con su look inesperado. © Getty Images

Ella apostó por este modelo para combinarlo inesperadamente con un traje de dos piezas azul cielo, de Tibi, y bolso de satén de The Row. Sus pendientes, tan grandes que caen más allá del hombro, son de Proenza Schouler: un modelo que apareció por primera vez, en diferentes colores, en el desfile de la marca para la primavera-verano 2017.

Estos pendientes los vimos por primera vez sobre la pasarela de Proenza Schouler SS17. © Mondadori Photo

Pero, como no podía ser de otra manera, la firma americana no está sola: se le acaba de unir Topshop con una propuesta que recuerda sospechosamente a los diseñados por Jack McCollough y Lazaro Hernandez. Una apuesta que ya ha conquistado también a influencers de la talla de Caroline Daur, que por cierto no se está perdiendo una esta temporada.

Caro Daur con el modelo de Topshop. © Getty Images

La alemana los escogió para acudir precisamente al desfile de Topshop en Londres y los combinó con un vestido plisado de lunares de la firma inglesa, botas de cuero rojas y bolso de terciopelo esmeralda de Miu Miu.

Como parte de un look ecléctico o para rematar un estilismo básico en negro. © Mondadori Photo

Ambos modelos pueden adquirirse online a un precio de 580 euros en el caso de Proenza Schouler y 20 euros para los de Topshop. ¿Y dónde están esos 560 euros de diferencia? El modelo de Proenza Schouler ha sido fabricado en Italia con todas las garantías… y el otro no.

A la izquierda el modelo de Proenza Schouler (580€); a la derecha, el de Topshop (20€).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram