Dylan Brosnan, imagen de Saint Laurent

En efecto: el apellido es el de 007. Nunca los 'hijos de' dieron tanto juego

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Parece que Hedi Slimane ha cambiado sus estrellas del rock por primogénitos de actores icónicos para la campaña masculina de esta temporada. Primero fue Jack Kilmer, hijo de Van Kilmer, quien desfiló para la firma y se presentó hace apenas unas semanas como new face ante el objetivo de Slimane; ahora, llega el turno de Dylan Brosnan, hijo de (¡ADIVINA!) Pierce Brosnan, con un posado al más puro estilo 007.

Dyan y su padre, Pierce, en 'Goldeneye'.   © Saint Laurent
Dyan y su padre, Pierce, en ‘Goldeneye’. © Saint Laurent

Siguiendo la estética de sus imágenes, el Director Creativo de Saint Laurent muestra a Dylan en un contrastado blanco y negro y enfundado en un traje de la firma que le sienta como un auténtico guante. Por supuesto, no faltan las chupas de cuero, las camisetas rock y los pantalones pitillo con botines negros en piel, perfectos para lucir con su masculina silueta skinny. En los planos cortos, apreciamos su mar de pecas, su perfecta melena lisa y su ligero (pero cierto) parecido con Pierce.

© Saint Laurent
© Saint Laurent
© Saint Laurent
© Saint Laurent

Dylan, fruto de la relación de su padre con la periodista Keely Shaye Smith, tiene 17 primaveras y es estudiante de cine. Según informa Style.com, fue descubierto por Slimane el pasado verano en Malibu, quien vio en él (y en su irresistible look de teenager californiano) la imagen perfecta para ilustrar su colección masculina permanente para la cara francesa. Seguro ante la cámara, Brosnan Jr. se muestra como el maduro sucesor de su padre así que, después de esto, ¿se lanzará a la pasarela o acabará luciendo pajarita y pistola en próximas entregas de James Bond?

Los mini-Beckham, Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith), Ireland Baldwin, Margaret Qualley (Andie MacDowell), Patrick Schwarzenegger y ahora Brosnan: la era de los ‘hijos de’ no ha hecho más que empezar. ¿Quién será el siguiente?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram