El día y la noche de una chaqueta

¿Cómo adaptar un anorak acolchado desde primera a última hora? FAY y su Double Life tienen la respuesta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En moda, tener una doble vida no es algo turbio. Al menos, cuando quien la tiene son las prendas y no tú, claro. Significa, ni más ni menos, que una misma pieza pueda adaptarse tanto al día como a la noche, a distintas situaciones; en definitiva, a todo lo que se le eche encima.

Por eso, desde FAY repiten por segundo año consecutivo su campaña online Double Life en la que, con ayuda de seis influencers internacionales (Eleonora Carisi, Soo Joo Park, Linda Tol, Matthew Zorpas, Fabio Attanasio y Sup Park), ilustran cómo sus prendas pueden acompañar cualquier actividad a lo largo del día: desde la primera hora (oficina, reuniones) hasta la última un jueves, por ejemplo, cuando quedas a tomar algo después del trabajo y necesitas que ciertas prendas se adapten también a tu calendario. Porque, claro, no vas a tener un armario para prendas de día/entre semana y prendas de noche/fin de semana, ¡¿verdad?! Siclaroquiénpudiera. Pues eso: Fay al rescate.

Uno de los ejemplos más claros lo han puesto la bloguera Linda Tol y la modelo Soo Joo Park: ¿cómo llevar un anorak acolchado de noche y de día? Algo no muy gordito pero aún así abrigado, perfecto para el entretiempo, es fácil llevarlo de compras, pero ¿es posible crear con él un look arreglado cuando se pone el sol?

Linda elige un plumas en degradado de azules y lo combina, por la mañana, con jeans remangados, un jersey básico y sandalias de tacón ancho. Más tarde, con un conjunto en negro de pantalón ancho y camisa a juego abotonada hasta el cuello.

© Linda Tol para Fay
© Linda Tol para Fay

Por su parte, la modelo Soo Joo Park opta por uno en color azul noche y lo adapta al día combinándolo con una falda de estampado escocés, cazadora vaquera XS abrochada, botines negros y sombrero a juego. Perfecto para (como dice ella) una mañana de compras. Por la noche, la prenda cambia radicalmente fundiéndose a la perfección en un look de falda midi negra con un poco de vuelo y unas sandalias a juego. ¿La clave? Añadir un cinturón sobre el anorak para darle un punto ‘lady’ extra.

© Soo Joo Park para Fay
© Soo Joo Park para Fay

Y hasta aquí la dosis de inspiración de hoy, perfecta para estos días en los que parece que la primavera se digna a dejarse ver. ¿Te atreves a pasear tu plumas de la mañana a la noche?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram