Emilia Clarke, reina de la galaxia en la Costa Azul

La actriz deslumbró en la premiere de la nueva cinta de 'Star Wars' con vestido de Dior y joyas de Bulgari.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La premiere de Solo: A star wars story fue una de las citas estelares del Festival de Cine de Cannes. Y no nos referimos solo al hecho de que el mismísimo Chewbacca hiciera su aparición en la alfombra roja (que también), sino al derroche de estilo de Emilia Clarke en la misma.

La protagonista de la película destacó con un vestido de Dior y unos pendientes de Bulgari, pertenecientes a la colección Festa dell’Infanzia de Alta Joyería en oro rosa con cuatro diamantes, 14 zafiros y pavé de diamantes. En su mano destacaba un anillo de oro rosa con elementos turquesa y una rubelita. El combo perfecto para llevarse el aplauso del público.

Nos habríamos quedado con la boca abierta si esta no fuera la segunda vez en el mismo mes que nuestra querida Khaleesi  arrasa en una alfombra roja. ¿O es que acaso ya te habías olvidado de su aparición en la Gala del MET?

Igual de despampanante que el de Cannes pero negro, y firmado por Dolce & Gabbana, la actriz se mimetizó con el resto de participantes con uno de los vestidos más laureados de toda la noche.

En cuanto al maquillaje y al peinado, Emilia Clarke optó por un look mucho más natural para pasearse por la costa Azul que el elegido para la noche más esperada del año en Nueva York.

¿Qué opinas?

¿Cuál de los dos estilos te gusta más?

Fotos: Cortesía / Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram