El Hollywood de Miuccia Prada se apodera de la pasarela

Looks ultra retros protagonizan la nueva temporada de Miu Miu, que rescata la tendencia de usar pijama en las calles.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Miuccia Prada acostumbra a divertirse con Miu Miu y esta no fue la excepción. De hecho, para Resort 2019, Hollywood se apoderó de la pasarela y nos recordó, una vez más, que las celebridades son el amuleto de la moda. Y así fue, un desplegado de it girls con toda los positive vibes que necesitábamos sentir.

Desde Alexa Chung y Kate Bosworth, hasta Naomi Campbell y Uma Thurman (sí, tal cual lo leíste), el castde esta presentación por parte de la italiana fue un recordatorio de que las mujeres, sin importar de donde vengan, son siempre bienvenidas.

La pasarela vio pasar a este desplegado de figuras con looks ultra retros, algo que Miuccia ha estado manejando durante las últimas temporadas. Los cardigans como imprescindibles; y no se diga de esas prendas —los bloomers transparentes o los vestidos cortos que terminaban en plumas— que rescatan la tendencia de usar pijama en las calles, solo que ahora el estilo se funde en delicados chiffones con incrustaciones, listos para pasar de la cama a un girls’ night out.

En esta propuesta de vestuario para una “próxima película” —vamos, Miuccia no es total ajena al papel de costumer (The Great Gatsby)—, algo muy à la Ocean’s 8, las mujeres son protagonistas. Desencadenando la sensualidad, el rol de la mujer es multifacético e inspirador. Podemos imaginar que en el script original, son ellas las que terminan por conquistar el mundo. En nuestra mente, suena muy bien.

*IMAGEN: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram