El Hollywood de Miuccia Prada se apodera de la pasarela

Por:
4 julio, 2018
El Hollywood de Miuccia Prada se apodera de la pasarela

Looks ultra retros protagonizan la nueva temporada de Miu Miu, que rescata la tendencia de usar pijama en las calles.

Miuccia Prada acostumbra a divertirse con Miu Miu y esta no fue la excepción. De hecho, para Resort 2019, Hollywood se apoderó de la pasarela y nos recordó, una vez más, que las celebridades son el amuleto de la moda. Y así fue, un desplegado de it girls con toda los positive vibes que necesitábamos sentir.

Desde Alexa Chung y Kate Bosworth, hasta Naomi Campbell y Uma Thurman (sí, tal cual lo leíste), el castde esta presentación por parte de la italiana fue un recordatorio de que las mujeres, sin importar de donde vengan, son siempre bienvenidas.

La pasarela vio pasar a este desplegado de figuras con looks ultra retros, algo que Miuccia ha estado manejando durante las últimas temporadas. Los cardigans como imprescindibles; y no se diga de esas prendas —los bloomers transparentes o los vestidos cortos que terminaban en plumas— que rescatan la tendencia de usar pijama en las calles, solo que ahora el estilo se funde en delicados chiffones con incrustaciones, listos para pasar de la cama a un girls’ night out.

En esta propuesta de vestuario para una “próxima película” —vamos, Miuccia no es total ajena al papel de costumer (The Great Gatsby)—, algo muy à la Ocean’s 8, las mujeres son protagonistas. Desencadenando la sensualidad, el rol de la mujer es multifacético e inspirador. Podemos imaginar que en el script original, son ellas las que terminan por conquistar el mundo. En nuestra mente, suena muy bien.

*IMAGEN: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Miuccia Prada y su particular reivindicación del feminismo dentro y fuera de la pasarela
Moda Miuccia Prada y su particular reivindicación del feminismo dentro y fuera de la pasarela

Sets satinados con el clásico logo de la firma, prendas intervenidas por el arte contemporáneos, estampados remitentes a los setenta y cycling shorts, así fue el desfile de Prada en la Milán Fashion Week.

Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos
Moda Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos

Manolo Blahnik saca una edición especial del icónico modelo Hangisi.

Lo último de Loewe nos tiene locas
Moda Lo último de Loewe nos tiene locas

Se llama Mackintosh y estamos enamoradas.

El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees
Celebs El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees

La casa de subastas Sotheby’s vendió un pendiente de perla con diamantes por 36 millones de dólares perteneciente a la archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.