Cada vez que Blanca Suárez se cambia de ropa y se pone ante las cámaras, todas las miradas apuntan a ella. A veces acierta, a veces no tanto, pero siempre genera un foco de atención como pocas consiguen… y en el caso de su último look, no iba a ser menos.

Anoche, la actriz asistió al concierto de Raphael en el Teatro Real de Madrid celebrado dentro del calendario del Universal Music Festival, donde coincidió con algunos de sus compañeros de profesión (Hugo Silva, entre otros) y aprovechó para sonreír ante las cámaras como si no hubiera un mañana. Que para algo una está de -merecidas- vacaciones, ahora que ya ha terminado la grabación de Carlos, Rey Emperador.

© Cordon Press
© Cordon Press

Para la ocasión, eligió un look perfecto para llevar mientras cae el sol: arreglada sí, pero sin pasarse. La falda midi de flecos, combinada con una camisa clásica, ejerció de estrella indiscutible del estilismo sin pasarse de la raya. ¡Por fin Blanca consigue mantener el equilibrio sin que se le vaya la mano con escotes de miedo ni piezas demasiado estridentes!

El baile entre el blanco y el negro se rompe en los pies, con unas sandalias de Aquzzura que dan el punto justo de color a un look que, en verano, lo pide a gritos.

Melena lisa con raya al medio, un toque de polvos bronceadores, mucha (mucha) más cara de pestañas y unos labios que digan ¡aquí estoy yo! © Cordon Press
Melena lisa con raya al medio, un toque de polvos bronceadores, mucha (mucha) máscara de pestañas y unos labios que gritan ¡aquí estoy yo! © Cordon Press
© Cordon Press / D.R.
Falda 39,95 + blusa 17,95 + bolso 7,99 + sandalias 24,99 + labial 6,90 = 97,78€. ¡Tachán! © Cordon Press / D.R.

Y ahora te toca a ti. Aquí tienes todo lo que necesitas para conseguir (en clave low cost) el último look de Blanca Suárez:

[galeria]