Kim Kardashian es protagonista de un nuevo escándalo (para no variar). Y ahora no es porque se haya desnudado y lo haya hecho público en Instagram, no. Esta vez fue porque mostró ante el mundo un collar que parece ser un implante incrustado, literalmente, en el cuello de la socialité. Pero lo que no sabes es que todo se trata de una técnica artística. Saluda a la firma que se apoderará de tus sueños próximamente; A. Human.

Pero quizá te sorprenda que Kim no es la única que ya usa la peculiar bisutería. Chrissy Teigen y Tan France de Queer Eye, también encontraron una obsesión alrededor de la filosofía de la firma fundada por Simon Huck, amigo del clan Kardashian-Jenner desde hace un tiempo.

La idea detrás de A. Human es desafiar el verdadero significado de moda y lujo, hasta cierto punto. Quizá nos recuerde a las criaturas sobrenaturales que Alexander McQueen concibió para su última colección, Plato’s Atlantis. Lo cierto es que además de encantar con una idea bastante característica, la firma busca incluir una experiencia que, en el caso de Kardashian, es la luz fluorescente que prende en sincronía con su ritmo cardiaco. Y bueno, eso es lo que buscan los millennials hoy, ¿no?

Fotos: Getty Images