Y el nuevo ángel de Victoria’s Secret es…

Tiene millones de seguidores en Instagram, ha sido elegida modelo del año por la revista GQ y su novio es uno de los cantantes con la voz más sexy del panorama.

¿Todavía no sabes quién es? ¿Y si te decimos que es la hermana pequeña de otra de las modelos más cotizadas del momento? ¿O que es miembro de uno de los clanes familiares más influyentes (competencia directa de los Kardashian) con un padre millonario y una madre celebrity? ¿Nada? ¿De verdad?

victoriasecretangel4
¿Quién será, será? Bueno, en realidad esta de la foto es Kendall Jenner sin cara. Porque, claro, del nuevo ángel todavía no tenemos imágenes desfilando en ropa interior y no podíamos perdonar el montaje. © Cordon Press

La nueva incorporación al squad de la firma de lencería más mediática es… ¡Bella Hadid! Al menos así lo ha desvelado, Jen Waldman, del equipo de Victoria’s, con esta foto en Instagram en la que puede leerse: “Una de las dos ha superado el corte para el desfile”.

bellavictoriasecret3
Ahora esta cuenta es privada, ¿será que ha metido la pata desvelando esta noticia?

Una noticia nada inesperada, sobre todo teniendo en cuenta el magnífico año profesional que ha vivido la maniquí: ha desfilado para los diseñadores más importantes del sector, ha protagonizado grandes campañas publicitarias como la de Calvin Klein, rompió la alfombra roja en el festival de Cannes y, por si fuera poco, su relación con el cantante de The Weeknd parece ir viento en popa (o eso cuentan sus redes sociales).

Además, anoche se confirmaba su nombre como uno de los nominados (junto a su hermana Gigi y Kendall Jenner, Lineisy Montero y Adwoa Aboah) a los British Fashion Awards en la categoría de Mejor Modelo Internacional, unos premios que se entregarán en el Royal Albert Hall de Londres el 5 de diciembre (el mismo día en el que se emitirá el desfile de Victoria’s Secret).

¿Compartirá pasarela con su hermana Gigi, que repetiría por segundo año consecutivo? Por el momento se desconoce la lista completa de modelos, pero las que sí estarán serán las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio; pero también Lily Aldridge, Elsa Hosk, Marta Hunt, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, Romee Srtijd, Taylor Hill, Stella Maxwell y Josephine Skriver.

bellagigi
“Pay for two”, dice Gigi… Ojo Victoria’s Secret que estas hermanas son duras de pelar.

Como novedad, este año el desfile se celebrará en París y no en la Gran Manzana (aunque se desconoce el lugar exacto), algo que solo ha ocurrido en dos ocasiones anteriores cuando los ángeles fueron trasladados en el 2000 a Canes y en la edición de 2014, a Londres. Tampoco se sabe todavía quién será el artista, la artista o los artistas encargados de animar el cotarro la actuación musical durante el show.

El pasado año fueron Selena Gomez, Ellie Goulding y The Weeknd los que pusieron el ritmo durante el desfile y en ediciones anteriores participaron artistas como Maroon 5, Ariana Grande, Rihanna, Justin Bieber y Taylor Swift (por partida doble).

victoriasecretangel5
¿Repetirá esta vez Abel Tesfaye, vocalista de The Weeknd (y novio de Bella Hadid)? © Cordon Press

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram