El Pre-fall de Chanel viajará a Salzburgo

Así lo ha querido el káiser de la moda: la firma celebrará allí su desfile Métiers d'Art el próximo 2 de diciembre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Su pre-fall del año 2011 homenajeaba Bombay.   © Cordon Press
Su pre-fall del año 2011 homenajeaba Bombay. © Cordon Press

De Edimburgo a Dallas, y vuelta a Europa. Las distancias no existen para la troupe de Karl Lagerfeld cuando se trata de dar bombo y platillo a sus colecciones pre-fall y crucero. Su próximo destino, según ha anunciado hoy mismo la maison, será Salzburgo (Austria) donde se celebrará la inminente edición de su ya mítica iniciativa Métiers d’Art. A través de ella, y desde 2002, la firma echa mano de los talleres artesanos más importantes potenciándolos y ayudándoles a que no cierren. Así, ellos son en gran parte los responsables -bajo la batuta de Lagerfeld– de dar vida a las colecciones de entretiempo de la casa.

90519_chanelensalzburgo

A principios de año, Chanel sumó a su orda de talleres artesanales el del curtidor Bodin-Joyeux, por lo que no nos extrañaría que esta nueva colección se centrase el arte del trabajo con la piel (por lo menos, el frío alpino de la ciudad en diciembre agradecerá que esta sea la dinámica principal…).

Sobre el lugar elegido, la maison ya ha anunciado que se tratará del Scholss Leopoldkron, un palacete rococó del siglo XVIII ubicado al sur de la ciudad en el que, por cierto, se rodaron algunas escenas de Sonrisas y Lágrimas. Frente a él, un gran lago servirá de colofón para el perfecto paisaje que acompañará a las invitadas en esta nueva experiencia con la firma que capitanea el alemán. ¿Sonará la voz de Julie Andrews de fondo, a ritmo de The Sound of Music…?

90514_chanelensalzburgo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram