El Real Madrid ya no se preocupa solo por ganar La Liga

El equipo merengue presenta una nueva equipación sustentable, realizada con residuos plásticos que flotan en los océanos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La temporada 2018/19 en el fútbol está a nada de comenzar y el Real Madrid nos acaba de dar una sorpresa sustentable. Se trata de la nueva equipación -en específico la tercera camiseta del equipo- que llega en color coral y ha sido creada con plásticos que flotan en los océanos.

La camiseta ha sido creada por Adidas y Parley For The Oceans y el Real Madrid la estrenará en el último partido de gira contra La Roma, que el equipo blanco está haciendo en Estados Unidos como un precalentamiento antes de que dé comienzo La Liga en España.

“Es muy importante el trabajo que hacen para ayudar al planeta. Parley lleva a cabo un trabajo genial para tener una vida mejor para todos. El equipo está disfrutando la pretemporada con ganas de empezar”, afirmó el jugador Bale durante la presentación de la camiseta en Nueva York.

Esta también reunió a otros jugadores como Benzema, Kroos y Nacho. Los cuatro destacaron lo importante que era ayudar al planeta y lo fascinados que estaban con el nuevo color.

Emilio Butragueño, que también estaba en la Gran Manzana porque tras haber sido un jugador muy querido en el equipo hoy es el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aprovechó el evento para explicar que el club era pionero en este tipo de iniciativas. “En noviembre de 2016 empezamos el acuerdo jugando con una camiseta de Parley y la respuesta de los aficionados y jugadores fue fantástica. Esta vez vamos a usar la camiseta durante toda la temporada y tenemos ganas para hacerlo. Tenemos que estar atentos y concienciados con este problema”, explicó.

El nuevo equipamiento del Real Madrid nos encanta y ya lo puedes comprar aquí.

Fotos: Cortesía

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram