El Real Madrid ya no se preocupa solo por ganar La Liga

Por:
7 agosto, 2018

El equipo merengue presenta una nueva equipación sustentable, realizada con residuos plásticos que flotan en los océanos.

La temporada 2018/19 en el fútbol está a nada de comenzar y el Real Madrid nos acaba de dar una sorpresa sustentable. Se trata de la nueva equipación -en específico la tercera camiseta del equipo- que llega en color coral y ha sido creada con plásticos que flotan en los océanos.

La camiseta ha sido creada por Adidas y Parley For The Oceans y el Real Madrid la estrenará en el último partido de gira contra La Roma, que el equipo blanco está haciendo en Estados Unidos como un precalentamiento antes de que dé comienzo La Liga en España.

“Es muy importante el trabajo que hacen para ayudar al planeta. Parley lleva a cabo un trabajo genial para tener una vida mejor para todos. El equipo está disfrutando la pretemporada con ganas de empezar”, afirmó el jugador Bale durante la presentación de la camiseta en Nueva York.

Esta también reunió a otros jugadores como Benzema, Kroos y Nacho. Los cuatro destacaron lo importante que era ayudar al planeta y lo fascinados que estaban con el nuevo color.

Emilio Butragueño, que también estaba en la Gran Manzana porque tras haber sido un jugador muy querido en el equipo hoy es el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aprovechó el evento para explicar que el club era pionero en este tipo de iniciativas. “En noviembre de 2016 empezamos el acuerdo jugando con una camiseta de Parley y la respuesta de los aficionados y jugadores fue fantástica. Esta vez vamos a usar la camiseta durante toda la temporada y tenemos ganas para hacerlo. Tenemos que estar atentos y concienciados con este problema”, explicó.

El nuevo equipamiento del Real Madrid nos encanta y ya lo puedes comprar aquí.

Fotos: Cortesía

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Madonna está loca por Stella McCartney y así lo ha demostrado
Celebs Madonna está loca por Stella McCartney y así lo ha demostrado

La eterna diva del pop aprovechó su paso por Londres para visitar a la diseñadora.

Kylie Jenner saca su lado más sexy en la nueva campaña para Adidas
Celebs Kylie Jenner saca su lado más sexy en la nueva campaña para Adidas

Falcon y Kylie Jenner unen fuerzas en honor de Adidas Originals, para presentar el debut de la nueva campaña de su último lanzamiento.

Hailey Baldwin, la vaquera más ‘trendy’ del nuevo Oeste
Celebs Hailey Baldwin, la vaquera más ‘trendy’ del nuevo Oeste

La prometida de Justin Bieber domina la moda denim como ninguna.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia La temporada 2018/19 en el fútbol está a nada de comenzar y el Real Madrid nos acaba de dar una […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.