Los trajes pastel son, sin duda alguna, la tendencia primavera/verano 2018 preferida por las celebrities. Ana Rujas apostó por un traje baby blue de Sandro en el Festival de Málaga, Ana Guerra se decantó por un dos piezas rosa de Zara para acudir a El Hormiguero y Cate Blanchett deslumbró en el Festival de Cannes con un conjunto nude de Stella McCartney.

Esta triada de trajes candy recorre un amplio espectro de precios que parte del low cost ‘made in Inditex’, pasando por la gama intermedia de Sandro -el traje de Rujas cuesta 510 euros- y termina en la cúspide con el dos piezas de McCartney, por lo que celebramos que Paula Echevarría se haya subido a la ola de los candy suits optando por un diseño 100% low cost.

La actriz apuesta por un traje de Pull & Bear compuesto por un blazer de cierre asimétrico de 29,99 euros y pantalón tipo jogging de 17,99 euros. Lo combina con una camiseta de Dolores Promesas, una de sus firmas preferidas y por la que apuesta en diversas ocasiones sobre la alfombra roja. El top de algodón cuesta 39,90 euros. El bolso de Tita Madrid no es low cost, pero teniendo en cuenta que Paula suele lucir diseños de firmas como Gucci o Chanel, el que se haya decantado por un bolso estilo baguette, con parche de cuentas de cristal personalizado, valorado en 280 euros responde a una elección relativamente asequible. Echevarría ya cuenta con otro modelo de la marca, que previamente lució Letizia Ortiz en los Premios Mariano de Cavia.

El elemento más llamativo del look de Paula son los mocasines destaponados Flirting de Chiara Ferragni, que cuestan 380 euros.

Paula cuenta con una importante colección de trajes pastel, pues en su armario tiene modelos de Primark y diversos trajes de Dolores Promesas.

Los suits han salido esta temporada de la oficina para colarse en el día a día, combinados con deportivas o mules, mientras que cuentan con un pase nocturno al subirse a unos stilettos. Para lograr un toque muy sensual, opta por un diseño de escote en v y lúcelo con un sujetador de encaje, mientras que si buscas un acabado casual, puedes optar por una camiseta gráfica, como hace Paula Echevarría.

Y tú, ¿te has apuntado ya a la tendencia del candy suit?