El traje ‘low cost’ de Paula Echevarría

Por:
23 mayo, 2018

El 'candy suit' se ha puesto de moda entre las famosas y nosotros te decimos cómo subirte a esta tendencia sin gastar demasiado.

Los trajes pastel son, sin duda alguna, la tendencia primavera/verano 2018 preferida por las celebrities. Ana Rujas apostó por un traje baby blue de Sandro en el Festival de Málaga, Ana Guerra se decantó por un dos piezas rosa de Zara para acudir a El Hormiguero y Cate Blanchett deslumbró en el Festival de Cannes con un conjunto nude de Stella McCartney.

Esta triada de trajes candy recorre un amplio espectro de precios que parte del low cost ‘made in Inditex’, pasando por la gama intermedia de Sandro -el traje de Rujas cuesta 510 euros- y termina en la cúspide con el dos piezas de McCartney, por lo que celebramos que Paula Echevarría se haya subido a la ola de los candy suits optando por un diseño 100% low cost.

La actriz apuesta por un traje de Pull & Bear compuesto por un blazer de cierre asimétrico de 29,99 euros y pantalón tipo jogging de 17,99 euros. Lo combina con una camiseta de Dolores Promesas, una de sus firmas preferidas y por la que apuesta en diversas ocasiones sobre la alfombra roja. El top de algodón cuesta 39,90 euros. El bolso de Tita Madrid no es low cost, pero teniendo en cuenta que Paula suele lucir diseños de firmas como Gucci o Chanel, el que se haya decantado por un bolso estilo baguette, con parche de cuentas de cristal personalizado, valorado en 280 euros responde a una elección relativamente asequible. Echevarría ya cuenta con otro modelo de la marca, que previamente lució Letizia Ortiz en los Premios Mariano de Cavia.

El elemento más llamativo del look de Paula son los mocasines destaponados Flirting de Chiara Ferragni, que cuestan 380 euros.

Paula cuenta con una importante colección de trajes pastel, pues en su armario tiene modelos de Primark y diversos trajes de Dolores Promesas.

Los suits han salido esta temporada de la oficina para colarse en el día a día, combinados con deportivas o mules, mientras que cuentan con un pase nocturno al subirse a unos stilettos. Para lograr un toque muy sensual, opta por un diseño de escote en v y lúcelo con un sujetador de encaje, mientras que si buscas un acabado casual, puedes optar por una camiseta gráfica, como hace Paula Echevarría.

Y tú, ¿te has apuntado ya a la tendencia del candy suit?

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ha llegado la exposición más esperada del año en el MET de Nueva York
Moda Ha llegado la exposición más esperada del año en el MET de Nueva York

¿Adivinas cuál puede ser la temática de este año?

5 básicos que necesitas sí o sí en tu armario
Moda 5 básicos que necesitas sí o sí en tu armario

Seguro que alguno ya lo tienes.

Karl Lagerfeld se remanga los pantalones y se lleva la nueva colección de Chanel a la playa
Celebs Karl Lagerfeld se remanga los pantalones y se lleva la nueva colección de Chanel a la playa

Además de los clásicos trajes en tweed, también se dejaron ver sets estampados con un ligero giro à la art deco para dar vida y color.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Los trajes pastel son, sin duda alguna, la tendencia primavera/verano 2018 preferida por las celebrities. Ana Rujas apostó por un […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.