Cuidadito con Elfie Reigate, primera protegida de Kate Moss

Ha debutado en la semana de la moda de París, en exclusiva en el desfile de Alexander McQueen, y puede presumir de tener el beneplácito (y los consejos) de Kate Moss. ¡Oijto con ella!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¡Alerta en el mundo fashion! Una nueva y joven incorporación ha llegado pisando fuerte. Bueno, pisando no sabemos, pero sí desfilando. Su nombre es Elfie Reigate (16) y puede presumir de ser el primer fichaje de la agencia de modelos creada por Kate Moss. Ya puede ponerse las pilas la chupipandi formada por Cara, Kendall, Gigi y Karlie porque Elfie llega dispuesta a quitarles su corona. ¿Preparadas para un Juego de Tronos en tacones?

Elfie Reigate, más feliz que una perdiz, en el backstage del desfile de Alexander McQueen ©Instagram
Elfie Reigate, más feliz que una perdiz, en el backstage del desfile de Alexander McQueen. © Instagram

Y pensaréis, ¿pero si a diario surgen cientos de caras bonitas en el mundo de la moda? Toda la razón, queridas, pero el primer trabajo de Elfie sobre la pasarela ha sido de la mano de la firma Alexander McQueen, en exclusiva. Lo cual quiere decir que la casa que capitanea Sarah Burton ha pagado una interesante cantidad para que la adolescente debute con ellos y no desfile para nadie más en su primera temporada. Una fórmula por la que se decantan algunas marcas en contadas ocasiones y que suele ser sinónimo de éxito.

Así que hemos visto a Reigate presentado las propuestas primavera-verano 2017 de McQueen sobre la pasarela París, que no en Toledo. Y eso que es una ciudad maravillosa y desde aquí mandamos un beso a todos sus habitantes.

En su estreno como modelo. © Mondadori Photo
En su estreno como modelo. © Mondadori Photo

Así que mientras tú con dieciséis años ibas al instituto y te maquillabas a escondidas de tu madre (tú lo sabes, ella lo sabe y nosotras también), Elfie se ha convertido en la discípula de la modelo británica más influyente de las últimas décadas, Miss Moss.

Ya me imagino yo las conversaciones de esta adolescente con su amigas. “Oye, Elfie, ¿te vienes a mi casa a hacer los deberes y a jugar al Línea Directa?”, le pregunta Jeni entusiasmada . Porque seguro que su best friend forever se llama así. “Pues no puedo, es que he quedado con Kate en su casa que vamos a tomar el té con Mario (Testino, claro)”.

Lo sabemos Jeni, es duro. Pero piensa que ella no se comerá un bocata de nocilla nunca más.
Lo sabemos Jeni, es duro.

Con una maestra como Kate Moss (la modelo que ha copado más portadas de Vogue en toda su historia; tantas que su equipo ha perdido la cuenta), todo será más fácil para Elfie. Para empezar, su docente podrá explicarle cómo pasar de las Barbies a las pasarelas en menos tiempo de lo que tarda en hacerse viral el último desfile de Chanel: la propia Kate se inició siendo una tiernísima adolescente de 14 años. La respuesta está en la masa. No en la de la pizza, sino en la cerebral.

Y en la experiencia, en los 27 años de carrera que lleva Kate Moss a sus espaldas que hacen que se sepa al dedillo qué necesita una modelo para triunfar en la industria.

Elfie Reigate, la primera apuesta de Kate Moss como booker de modelos.
Elfie Reigate, la primera apuesta de Kate Moss como booker de modelos.

Pero, ¿de dónde sale Elfie Reigate? En realidad no ha sido descubierta por Kate Moss mientras comía una hamburguesa en Camden, como parece ser el procedimiento habitual si atendemos a las historias de las grandes tops. No, lo de Elfie es más sencillo: es hija de Rosemary Ferguson, también modelo y amiga de Moss.

Tan amiga que Elfie fue una de las niñas que acompañaron a Moss el día de su boda un minuto de silencio por su ya difunto matrimonio con Jamie Hince.

Kate conoce a Elfie desde que nació. Ella fue una de las damitas de honor en su boda.
Kate conoce a Elfie desde que nació. Ella fue una de las damitas de honor en su boda.

¿Se convertirá Elfie en la nueva Kate? ¿En la nueva Kendall? Como declaración de intenciones, y frente a la hermanísima de las Kardashian, la protegida de Kate Moss tiene cuenta de Instagram, pero más vacía que la nevera tras un mes de vacaciones.

Muchas preguntas sin respuestas. Lo que de momento sí sé, amigas, es que la aparición de Elfie me ha hecho recordar que la belleza en la moda es bastante subjetiva. ¿Qué por qué lo digo? Porque me recuerda y mucho a Noah (16), la hermana pequeña de Miley Cyrus (23).

Vale que no son dos gotas de agua, pero una aire se dan. no me lo negaréis. ©CordonPress.
Vale que no son dos gotas de agua, pero una aire se dan, no me lo negaréis. © CordonPress.

De momento, nos quedamos con su cara, su nombre y su vacía cuenta de Instagram.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram