Elle Fanning protagoniza el sueño más lujoso de una noche de verano

La actriz protagoniza la nueva campaña de Tiffany & Co., la primera colección del director creativo Reed Krakoff.

Tiffany & Co. presenta la primera colección del director creativo Reed Krakoff, Tiffany Paper Flowers. La colección se compone de alta joyería y refleja un equilibrio perfecto entre la feminidad y la modernidad industrial. El nombre y diseño de la colección fueron inspirados por la idea de pétalos de flores, recortados de papel, y delicadamente unidos entre sí. Construido y diseñado con un alfiler de platino en el centro, este motivo orgánico y floral se vuelve a imaginar a través de una lente moderna y gráfica.

“Paper Flowers se trata de eliminar todas las reglas asociadas con alta joyería”, dijo Krakoff. “El lujo no siempre debe significar formalidad, por lo que usamos piedras preciosas y los mejores materiales pero de una forma en la que puedes vivir todos los días”.

El naturalismo es el corazón de esta colección, visto a lo largo de la historia de Tiffany. El color intenso del iris inspiró el púrpura de la tanzanita, mientras que los diamantes amarillos hacen eco del vívido matiz de las luciérnagas. Artísticamente elaborada en platino pulido y colocado con brillantes diamantes, esta amplia colección también destaca la artesanía incomparable de Tiffany.

Ejemplificando la calidad superior y el exquisito patrimonio de diseño, un collar babero de diamantes de alta joyería tiene más de 68 quilates, con una mezcla de diamantes brillantes en forma de pera y redondos. Cada pétalo asimétrico se conecta al siguiente con facilidad, mostrando la ingeniosa construcción y la atención al detalle.

La colección abarca desde colgantes y aretes hasta pulseras y anillos.

Fotos: Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram