Emily Ratajkowski tiene el top perfecto para rematar el verano

Y no llega a ser 'low cost', pero casi...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Nos gusta Emily Ratajkowski por muchas cosas y una de ellas es su estilo. Concretamente por cómo repite una y otra vez sus prendas favoritas combinándolas de cualquier forma posible. Inspiración constante e ideas muy copiables que ahora fijan la atención en un crop top, perfecto para apurar las últimas semanas de verano.

Una prenda corta, con hombros al aire y ajustada al pecho con un motivo de nido de abeja (sí, eso que llevaban tus vestidos hace 20 años y por lo que siempre protestabas). Tan cómoda y versátil que la actriz se ha hecho con ella en dos colores y la ha lucido dos días seguidos (que es lo que nos gustaría hacer todo el rato cuando damos con EL look).

Emily Ratajkowski paseando por Los Ángeles con su ‘crop top’ de Again en mostaza. © Cordon Press

La versión mostaza la escogió para salir a por café y pasear por Los Ángeles y la combinó con vaqueros de corte retro, alpargatas de cuña y un bolso cruzado de Prada.

Emily Ratajkowski paseando por Los Ángeles con su ‘crop top’ de Again en burdeos. © Cordon Press

Y la versión burdeos, combinada con pitillos negros de talle muy bajo (ojo, que vuelven), sneakers y bolso cruzado, para acudir a una reunión de trabajo.

El top favorito (esta semana) de Emily es de la firma californiana Again.

El top en cuestión es de la firma californiana Again y está a la venta en su tienda online (sí, hacen envíos a España) por 165 dólares, lo que vendrían a ser unos 140 euros (¡maldito dólar, ya podrías volver a bajar!).

La marca, que ya colocó Emily en el radar este verano, se define por las piezas atemporales y clásicas siempre con un twist. Modelos fáciles y cómodos con etiquetas que, en la mayoría de los casos, no superan los 200 dólares.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad