Emma Stone desvela el primer look de Erdem x H&M

Por:
25 septiembre, 2017

La última aparición de la actriz adelanta lo que ya esperábamos: lo vamos a querer todo.

¿Qué tienen en común Alexa Chung, Keira Knightley y Kate Middleton? Y no es (solo) que las tres sean de Reino Unido y tengan ese buen gusto innato tan característico de las mujeres británicas… Sino que todas son fieles admiradoras -y embajadoras, también- de Erdem, la firma que lleva años conquistando a las celebrities más chic con sus vestidos floreados y femeninos y que ahora va a hacer lo propio con el resto del mundo a través de su colaboración con H&M.

Pero ellas no son las únicas: la última en unirse al club de fans de Erdem Moralioglu es Emma Stone. Si bien no es la primera vez que la actriz elige un diseño de la firma para lucir sobre la alfombra roja, esta elección ha sido tan acertada y oportuna que merece una mención especial.

Emma sí que sabe. © Getty Images

Y es que la colección cápsula que el diseñador ha creado con el gigante sueco saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre, ya hace meses que nos tiene a todas impacientes, y por fin hemos podido ver un adelanto de la misma que, por cierto, estamos seguras de que se convertirá en un auténtico éxito de ventas.

Fue durante el programa de entrevistas Chelsea, de Netflix, del pasado viernes: Emma Stone acudió a la cita para presentar su nuevo trabajo, Battle of the Sexes, vestida con un conjunto de Erdem x H&M.

Sometimes I play tennis. #emmastone #billijeanking #battleofthesexes @chelseashow

A post shared by Chelsea Handler (@chelseahandler) on

Se trata de un dos piezas de pantalón y camisa de satén de seda negro con estampado de flores blancas que, no solo se ha postulado como el primer sold-out de la colección, sino que también aumenta expectativas en cuanto a lo que nos encontraremos en ella.

A saber: los icónicos prints florales de Erdem, sus tejidos delicados y femeninos, su característica inspiración oriental, la fluidez y comodidad que tanto nos apetece y ese buen gusto que, tanto la actriz como la firma, transmiten en cada aparición. ¡Por Dios, que llegue ya!.

El conjunto en cuestión… ❣️ © H&M

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Conoce todas las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M
Moda Conoce todas las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M

Para ella, para él, accesorios e incluso prendas para mascotas. Jeremy Scott llena H&M de logotipos, humor, cultura pop, y mucho, mucho glamour.

Emma Stone se pasa al lado oscuro
Lifestyle Emma Stone se pasa al lado oscuro

Lo nuevo de Netflix te dejará sin habla.

Emma Stone tiene nueva película, pero no llegará a los cines
Belleza Emma Stone tiene nueva película, pero no llegará a los cines

La actriz repite con Louis Vuitton.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia ¿Qué tienen en común Alexa Chung, Keira Knightley y Kate Middleton? Y no es (solo) que las tres sean de […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.