Espían a Jamie Campbell en Roma y lo graban en vídeo

El actor es el protagonista de la nueva campaña de gafas de sol de Fendi.

Después de Discovering me, el primer episodio sobre la colección masculina de gafas PV18 de FENDI, que explora el mundo de Jamie Campbell Bower, Play me trata sobre el lado Rockstar de su vida, describiendo en secuencias los momentos fuera de cámara antes de un concierto en Roma con las gafas de la colección OI18/19.
SOBRE PLAY ME
Jamie Campbell Bower, al que seguro recordarás por su participación en Harry Potter o por interpretar el papel de Anthony Hope en Sweeney Todd, se relaja en su habitación del hotel en Roma, llevando las gafas de FENDI, cuando recibe una llamada de la recepción. Una persona desconocida ha dejado una caja para él, contiene una cámara DV de la vieja escuela y una cinta con una nota adjunta que dice Play me.
Paisajes hermosos, edificios y calles romanas van cobrando vida en la cámara, mientras que Jamie mira el vídeo, dándose cuenta de que él también está en la película. Alguien que nunca había visto lo había estado grabando. Siempre solo, corriendo bajo los arcos del Palazzo Della Civiltà y viendo pasar a la gente. Estas secuencias se entrelazan con su vida cotidiana dentro de la habitación del hotel romano, una yuxtaposición con sus momentos fuera del escenario que se desarrollan frente al espectador.
¿Sabrá Jamie de dónde procede la cámara?
Jamie Campbell Bower, gracias a su sutil ironía y sofisticación, personifica perfectamente el ADN del hombre FENDI, en una película con un toque cómico pero dramático visto a través de las lentes de la colección masculina de gafas de sol de FENDI.
Descubre el vídeo completo en  FENDI.com
Fotos: Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram