Si bien hace unos días destacábamos el apoyo de Cósima Ramírez a Ágatha Ruiz de la Prada, tras el divorcio de la diseñadora de Pedro J. Ramírez, parece que no todas las noticias son tan buenas como la incorporación de la joven DJ como imagen de la nueva campaña de perfumería de la firma.

Y es que Ágatha Ruiz de la Prada acaba de cerrar su tienda de París; lo que reduce sus puntos de venta fuera de España a Oporto y Bogotá. Aunque no sabemos los motivos de su decisión, podemos intuir una nueva estrategia de expansión por parte de la firma o bien apostar por una reestructura interna que no necesariamente tiene que desatar las alarmas con la etiqueta «crisis». De hecho, no hace mucho, la diseñadora compartió en su cuenta de Instagram la prueba de que está ampliando sus horizontes y está participando en nuevas colaboraciones, como el nuevo uniforme «agathizado» del equipo español de natación sincronizada.


El tema es que aunque no queramos pronunciar la palabra maldita, es evidente que algo está pasando en el imperio más colorido del país. A día de hoy, en lo que al territorio español se refiere, la firma solo cuenta ya con tienda en Madrid. Y el cierre de París es el tercero tras el adiós a las sucursales de Nueva York y Milán del año pasado.

Por otra parte, os consolará saber que desde la marca señalan que Ágatha Ruiz de la Prada está enfocada ahora en la actualidad del mercado en línea, en ofrecer licencias y localizarse en tiendas multimarca. No te agobies; aún nos queda Ágatha para rato.

Anoche en mi querida #costarica #mbfwsj Gracias @leonorajimenez1

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Foto: The Grosby Group