¿Está Agatha Ruiz de la Prada en crisis?

Por:
30 mayo, 2018
Ágatha Ruiz de la Prada

La firma acaba de echar las rejas a su tienda de París.

Si bien hace unos días destacábamos el apoyo de Cósima Ramírez a Ágatha Ruiz de la Prada, tras el divorcio de la diseñadora de Pedro J. Ramírez, parece que no todas las noticias son tan buenas como la incorporación de la joven DJ como imagen de la nueva campaña de perfumería de la firma.

Y es que Ágatha Ruiz de la Prada acaba de cerrar su tienda de París; lo que reduce sus puntos de venta fuera de España a Oporto y Bogotá. Aunque no sabemos los motivos de su decisión, podemos intuir una nueva estrategia de expansión por parte de la firma o bien apostar por una reestructura interna que no necesariamente tiene que desatar las alarmas con la etiqueta “crisis”. De hecho, no hace mucho, la diseñadora compartió en su cuenta de Instagram la prueba de que está ampliando sus horizontes y está participando en nuevas colaboraciones, como el nuevo uniforme “agathizado” del equipo español de natación sincronizada.


El tema es que aunque no queramos pronunciar la palabra maldita, es evidente que algo está pasando en el imperio más colorido del país. A día de hoy, en lo que al territorio español se refiere, la firma solo cuenta ya con tienda en Madrid. Y el cierre de París es el tercero tras el adiós a las sucursales de Nueva York y Milán del año pasado.

Por otra parte, os consolará saber que desde la marca señalan que Ágatha Ruiz de la Prada está enfocada ahora en la actualidad del mercado en línea, en ofrecer licencias y localizarse en tiendas multimarca. No te agobies; aún nos queda Ágatha para rato.

Anoche en mi querida #costarica #mbfwsj Gracias @leonorajimenez1

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Foto: The Grosby Group

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Cósima Ramírez, ¿más cerca de su madre tras el divorcio de Ágatha Ruíz de la Prada?
Belleza Cósima Ramírez, ¿más cerca de su madre tras el divorcio de Ágatha Ruíz de la Prada?

La influencer y DJ es la imagen de la línea de fragancias de la diseñadora.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Si bien hace unos días destacábamos el apoyo de Cósima Ramírez a Ágatha Ruiz de la Prada, tras el divorcio […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.