¿Está destinado Richard Quinn a convertirse en el próximo Alexander McQueen?

Por:
20 septiembre, 2018
¿Está destinado Richard Quinn a convertirse en el próximo Alexander McQueen?

La última presentación del londinense capturó una energía sombría, algo que veíamos repetitivamente en las presentaciones de McQueen

Tras proclamarse ganador del Queen Elizabeth II Award for British DesignRichard Quinn continúa haciendo lo que lo puso en los reflectores y en el ojo de la Reina. Su última colección presentada en London Fashion Week indagó en los paseos nocturnos comenzando con personajes oscuros, literalmente, y terminando con color y vida.

Siendo aún una firma emergente, con tan solo cuatro miembros en el equipo, Richard Quinn no se limita a crear prendas sorprendentes que roban suspiros cuando toman la pasarela pasarela. El volumen, algo que ya domina, ahora fue enfatizado en el pecho con vestidos casi calificados como alta costura. Y luego vinieron las prendas tropicales con estampados florales. Algunos con referencia a las noches glamurosas de la década de los veinte, otros como si se tratara de una exploración en la selva de Tailandia en los cincuenta.

Es inevitable pensar que Richard Quinn puede ser el próximo Alexander McQueen. Con un inicio de carrera similar y una obsesión compartida por el estampado de textiles, el diseñador londinense tiene todo para convertirse en el más grande de la capital inglesa. Además, esta presentación capturó una energía sombría, algo que veíamos repetitivamente en las presentaciones de McQueen.

Su imaginación vuela sobre la antología de la moda. Su cuenta de Instagram es testigo de cómo su extravagancia se apoderó de algunas sesiones fotográficas de mediados del siglo XX para su sketchbook estudiantil. Y ahora, Richard Quinn ha enamorado a celebridades como Amal Clooney y Beyoncé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Quinn (@richardquinn) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👑 @beyonce A/W18 OTRll styled by @ibkamara 🔥💙🔥

Una publicación compartida de Richard Quinn (@richardquinn) el

¿Qué sigue ahora? Imposible perderle la pista.

*IMAGEN: Shutterstock

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos
Moda Los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw están de aniversario y pueden ser tuyos

Manolo Blahnik saca una edición especial del icónico modelo Hangisi.

Lo último de Loewe nos tiene locas
Moda Lo último de Loewe nos tiene locas

Se llama Mackintosh y estamos enamoradas.

El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees
Celebs El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees

La casa de subastas Sotheby’s vendió un pendiente de perla con diamantes por 36 millones de dólares perteneciente a la archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.