Está pasando: Kim y Kanye son imagen de Balmain

Admitamos que, después del año que llevan, tarde o temprano tenía que pasar...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Quién nos iba a decir hace unos años, cuando Kim se hacía más-famosa-aún por dejar a su marido 72 horas después de casarse, que acabaríamos viendola en esta situación? Suena a chiste, pero es así: la abeja reina Kardashian ha conseguido en menos que canta un gallo meterse a las personas exactas en el bolsillo para coronarse como 1. señora de Kanye, y 2. amiga de los grandes de la industria de la moda. Justo, justo lo que ella quería.

Kim y Kanye son imagen de Balmain

Y claro, como no se ha hecho amigos al azar (Tisci la introdujo por la puerta grande vestida de mesa camilla en la gala del MET), la boda por todo lo alto llegó, la portada más importante del mundillo también, su hermana pequeña se subió a toda pasarela habida y por haber y, ahora, como era de esperar, ha dado su último gran bombazo justo antes de acabar el año: ser imagen de una campaña de renombre.

‘¿ELLA SOLA?’ Os preguntaréis espantados expectantes. Pues por supuestísimo que no: ella y su media naranja, Kanye West, amiguérrimos ambos de Oliver Orusteing, Director Creativo de Balmain. Así, la pareja se alzó ayer como la nueva imagen de su campaña Menswear en unas imágenes donde saltan las chispas a leguas, realizadas, además, por Mario Sorrenti.

Kim y Kanye son imagen de Balmain

Army of Love es el nombre de este proyecto, y se suma así a las imágenes promocionales de la firma que salieron hace una semana en las que modelos juegan a videojuegos y comen comida basura enfundadas en diseños de la casa francesa. Entre ellas, no hay rastro de Kendall… pero aquí esta Kim para animar el cotarro y poner un toque Kardashian a la próxima primavera.

Ahora, mejor nos vamos preparando porque, a este paso, todo apunta a que el siguiente gran pelotazo va a acabar siendo una firma nueva que vaya directa a las mejores pasarelas, algo que Kanye ya intentó sin ningún éxito; ¿sería porque le faltó el toque Kardashian? Sálvese quien pueda.

Kim y Kanye son imagen de Balmain

Kim y Kanye son imagen de Balmain

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram