Está pasando: Kim y Kanye son imagen de Balmain

Por:
23 diciembre, 2014
Kim y Kanye son imagen de Balmain

Admitamos que, después del año que llevan, tarde o temprano tenía que pasar...

¿Quién nos iba a decir hace unos años, cuando Kim se hacía más-famosa-aún por dejar a su marido 72 horas después de casarse, que acabaríamos viendola en esta situación? Suena a chiste, pero es así: la abeja reina Kardashian ha conseguido en menos que canta un gallo meterse a las personas exactas en el bolsillo para coronarse como 1. señora de Kanye, y 2. amiga de los grandes de la industria de la moda. Justo, justo lo que ella quería.

Kim y Kanye son imagen de Balmain

Y claro, como no se ha hecho amigos al azar (Tisci la introdujo por la puerta grande vestida de mesa camilla en la gala del MET), la boda por todo lo alto llegó, la portada más importante del mundillo también, su hermana pequeña se subió a toda pasarela habida y por haber y, ahora, como era de esperar, ha dado su último gran bombazo justo antes de acabar el año: ser imagen de una campaña de renombre.

‘¿ELLA SOLA?’ Os preguntaréis espantados expectantes. Pues por supuestísimo que no: ella y su media naranja, Kanye West, amiguérrimos ambos de Oliver Orusteing, Director Creativo de Balmain. Así, la pareja se alzó ayer como la nueva imagen de su campaña Menswear en unas imágenes donde saltan las chispas a leguas, realizadas, además, por Mario Sorrenti.

Kim y Kanye son imagen de Balmain

Army of Love es el nombre de este proyecto, y se suma así a las imágenes promocionales de la firma que salieron hace una semana en las que modelos juegan a videojuegos y comen comida basura enfundadas en diseños de la casa francesa. Entre ellas, no hay rastro de Kendall… pero aquí esta Kim para animar el cotarro y poner un toque Kardashian a la próxima primavera.

Ahora, mejor nos vamos preparando porque, a este paso, todo apunta a que el siguiente gran pelotazo va a acabar siendo una firma nueva que vaya directa a las mejores pasarelas, algo que Kanye ya intentó sin ningún éxito; ¿sería porque le faltó el toque Kardashian? Sálvese quien pueda.

Kim y Kanye son imagen de Balmain

Kim y Kanye son imagen de Balmain

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor
Celebs Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor

Dos años después del sonado robo en París, la estrella televisiva es consciente de que las precauciones nunca son suficientes.

Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana
Moda Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana

La novia de Ronaldo eligió un outfit muy llamativo para acudir al estadio a animar a su chico, junto a sus mellizos.

Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?
Celebs Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?

Eso es lo que ha dicho su marido, Kanye West, aunque después el representante de ella lo ha desmentido.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia ¿Quién nos iba a decir hace unos años, cuando Kim se hacía más-famosa-aún por dejar a su marido 72 horas después de […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.