Estas gafas de Dolce & Gabbana existen gracias a Grazia

Por:
20 julio, 2017

Sí, puedes empezar a llamarnos 'musas'.

LA GAFA.

Otra cosa no, pero ‘pidona’ soy mucho y muy buena. Vamos, que cuando abro la boca para pedir cualquier cosa suelo hacerlo con mucho acierto (y sí, tengo abuela pero ya me lo digo yo solita). Lo malo es que generalmente el mundo, así en general, no suele hacerme caso y eso que le iría mucho mejor si me escuchara más. Pero solo generalmente, porque a veces me concede deseos…

Esta vez hablo de Stefano (y sí, claro: Stefano es mi amigo Stefano Gabbana, de Dolce & Gabbana de toda la vida, que como ya tenemos confianza le llamo por su nombre de pila). La historia se remonta al pasado mes de octubre cuando la firma italiana presentaba sus novedades para esta temporada. Todo muy bien y muy bonito excepto una gafa de sol que era LA GAFA. La gafa perfecta que el mundo estaba necesitando: “Uy no, ya imaginaba que te iba a gustar ese modelo porque eres una loca de los gatos, pero solo es para niña”, me dijo César, el responsable de prensa.

Pues fatal.

Pero en mi labor por hacer de este mundo un lugar mejor en el que tanto niñas como adultos puedan llevar gafas de animal print con orejas de gato, las pedí en Instagram:

¿Y qué paso? Que el propio Stefano (aka mi amigo) lo leyó y se dio cuenta de que era una maravillosa idea: “Claro, ¡¿cómo no se nos ha ocurrido?!”, debió pensar. Y las mandó producir. Es la magia de Instagram, la que descubrí cuando hace unas semanas me enviaron un prototipo del modelo y me contaron la historia: “Quieren que las tengas las primera, porque todo salió de una idea tuya”, me explicaron.

Así que el mundo, sea mayor o pequeño, ahora puede disfrutar de LA GAFA gracias a Grazia. De nada. Concretamente de la versión original, para niña (195€) y el modelo para mujer (315€), a la venta ambas desde este mes de julio en exclusiva en las tiendas de Dolce & Gabbana.

La gafa que puedo decir que he inspirado combina varias de las cosas buenas de este mundo: ‘animal print’ y gatos. © Cortesía de Dolce & Gabbana
La versión para niña incluye además una goma (rematada con una cabeza de gato) para sujetarlas. © Cortesía de Dolce & Gabbana
Y la funda… ¡¡¿cómo es la funda?!! © Cortesía de Dolce & Gabbana

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Monica Bellucci se convierte en la protagonista indiscutible de Dolce & Gabbana; una de las pasarelas más incluyentes de la temporada
Celebs Monica Bellucci se convierte en la protagonista indiscutible de Dolce & Gabbana; una de las pasarelas más incluyentes de la temporada

La apuesta de los diseñadores por los millennials se confirmó con la presencia de la mexicana Michelle Salas o la actriz Emily Ratajkowski.

La dolce vita de los accesorios by Dolce & Gabbana
Moda La dolce vita de los accesorios by Dolce & Gabbana

La firma italiana nos presenta una temporada llena de vida y de color.

DNA Evolution Menswear SS19 de Dolce & Gabbana
Moda DNA Evolution Menswear SS19 de Dolce & Gabbana

El último desfile de la firma italiana estuvo encabezado por la actriz Monica Bellucci y la modelo Naomi Campbell.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Otra cosa no, pero ‘pidona’ soy mucho y muy buena. Vamos, que cuando abro la boca para pedir cualquier cosa suelo hacerlo con […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.