Estas son las joyas que llevan las influencers y que vas a querer ya

Sabemos cuáles son las 6 marcas que han conquistado Instagram y que ya son imprescindibles en tu joyero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Las modas en cuanto a joyería varían sin parar: algunas temporadas triunfan los pendientes enormes y llamativos… otras los delicados y casi imperceptibles. En esta, en concreto, no hay una moda tan definida, pero lo que sí que queda claro es que HAY QUE LLEVAR joyas bonitas. En los últimos meses se han convertido en una fiebre que nos encanta. Llevar muchos anillos, colgantes con nuestro nombre o pendientes llamativos como los que no paraba de lucir Amaia en la Academia de OT. Y ella no es la única fan de esta tendencia: las joyas que llevan las influencers y que han copado Instagram son las más deseadas y buscadas del mundo… hasta ahora, porque sabemos cuáles son las 6 marcas y colecciones que llevan algunas como Hailey Baldwin, Bella Hadid, Laura Escanes o Blanca Miró. 

Te las mostramos todas:

1. Rainbow, de Wilhelmina García y Blanca Miró

Inspiradas por la diversión y el estilo Wonderland, la diseñadora de joyas Wilhelmina García y la consultora de moda Blanca Miró se han unido para crear una colección original y atrevida que nos ha conquistado y que promete convertirse en icónica. Se llama Rainbow (sí, porque es toda de los colores del arcoiris) y se compone de oro de 10 quilates y zircons naturales.

Todas sus piezas son preciosas, pero nos han conquistado sus anillos ondulados y súper combinables. Los puedes comprar aquí.

© Wilhermina García

2. Infinity y Stylish, de Kalk

Hace ya meses que esta nueva marca nos volvió loquitas: súper sencillas pero a la vez 100% estilosas. Sus piezas delicadas han conquistado también a las influencers españolas, que las llevan a todas horas en solitario o combinadas entre sí.

Tanto su colección Infinity -inspirada en el amor- como Stylish -más sofisticada-, cuentan con esas piezas que necesitas tener siempre en el fondo de tu joyero y que son súper ponibles en el día a día. Puedes conseguirlas aquí.

© Kalk

3. Todas las de The Last Line

Si ha habido, dentro del mundo de la joyería, algo que ha pegado fuerte en las últimas temporadas, han sido los piercings. Tal cual: los pendientes extra en la oreja, también conocidos como earcuffs son la pieza que ha lanzado a la fama a esta firma que está volviendo loco a Instagram con sus fotos súper inspiradoras.

La estrella son los earcuffs, claro, sobre todo los últimos que han lanzado con forma de florecitas y colgantes con inicial. Y es una de las marcas responsables de que queramos 20 agujeros en cada oreja y llevarlos así de bonitos. Puedes comprar todas sus colecciones aquí.

© The Last Line

4. Los nombres de The M Jewellers

Aquí es donde entra la influencia USA a través de Hailey Baldwin o Bella Hadid, aunque nos consta que lo tienen casi todas. Esta marca ha hecho los colgantes con tu nombre de toda la vida, pero reintentados con diferentes tipografías, reconvertidos en pendientes o chokers y con mucho buen gusto.

También han lanzado una línea con símbolos religiosos (sí, como las medallas que te regalaban cuando hacías la comunión) y damos fe de que juntos, quedan de 10. Consíguelos aquí.

© The M Jewellers

5. Perpetua, de Malababa

Atención: CA-LA-VE-RAS. Pensabas que ya se habían pasado de moda… pero no. Malababa tiene una pequeña colección llamada Perpetua que es lo más. Sus pendientes, colgantes y anillo (¡qué anillo!) de cerámica y latón dorado no pueden ser más bonitos.

Toda la línea nos encanta. Y sí, necesitas el juego al completo. Enterito, aquí.

© Malababa

6. La nueva de Le Casse-Tête

Y cambiando radicalmente de tercio, siempre fuimos, somos y seremos amantes de los pendientes llamativos. Sobre todo ahora que se llevan grandes y con bien de color (gracias, Amaia). Por eso nos hemos hecho súper fans de esta pequeña marca que acaba de nacer y que hace monadas tan delicadas y artesanales como las suyas.

De momento son solo pendientes y, la verdad, no sabríamos cuáles elegir… pero les auguramos un futuro prometedor. Puedes comprarlos a través de su cuenta de Instagram.

© Le Casse-Tête
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram