Este era el proyecto secreto de Laverne Cox y Beyoncé

Una campaña que celebra la belleza y la fuerza de ser único.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“Sí, es cierto. Voy a colaborar con Beyoncé en un nuevo proyecto. La propia QueenBey. Más detalles el 6 de septiembre”, publicaba la propia Laverne Cox el pasado mes de agosto en su cuenta de Instagram. Una afirmación que aparecía acompañada del hashtag #TransIsBeautiful… Y vaya si lo es, es lo que debió de pensar la mismísima Beyoncé cuando programó este proyecto con ella: ¿quién mejor para ser la modelo de la nueva campaña de Ivy Park?

Si hace unos años, alguien le hubiera dicho a Laverne Cox -actriz transexual- que en 2017 estaría nominada a los premios Emmy por sus trabajos en Orange Is the New Black y The Rocky Horror Picture Show, y que sería imagen de la firma de su ídola… probablemente no lo habría creído. Pero la realidad es que está pasando. Y que, como no podía ser de otra manera, Laverne ES LO MÁS en el vídeo y las imágenes que conforman la campaña de la colección FW2017 de Ivy Park. Y para muestra un botón:

Es, además, un proyecto doblemente motivador para la actriz, que se une a un casting de lo más especial. Con ella, los modelos Ralph Souffrant y Grace Bol y la bailarina Karen McDonald, bajo el lema ‘Fuertes más allá de los límites’.

Ralph Souffrant, Grace Bol y Karen McDonald. © Ivy Park

Algo que tanto Beyoncé como Cox representan al 100%: “Durante mi transición, Beyoncé estuvo ahí como un icono de estilo, un ejemplo de excelencia, de belleza, de vulnerabilidad. Nos ha enseñado y regalado tanto durante estos años… Comparte tanto de ella, es inspiradora. Es como, tú puedes hacerlo, y está bien. Eso es ser fuerte más allá de los límites: cuando tienes el valor de defender tus convicciones aunque no sean las mismas del resto del mundo, pero te levantas y luchas por ellas”.

Aplaudimos a Queen B, aplaudimos a Laverne y aplaudimos mensajes como este: “Soy una mujer negra transgénero de Alagama, criada por una madre soltera de clase trabajadora, y estoy en la campaña de Beyoncé… ¡todo en la vida es posible!”.

🙀 © Ivy Park
❤️ © Ivy Park
😻 © Ivy Park

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad