No todo el mundo lo sabe, pero el modelo LOVE de Christian Louboutin está inspirado en la malograda Lady Di. Ha sido el mismísimo diseñador el que lo ha revelado en una entrevista para un canal británico.

via GIPHY

Según Louboutin, todo surgió cuando en 1992 se quedó impresionado con la imagen tan triste que Lady Di transmitía en una fotografía. La joven Diana estaba sentada sola frente al Taj Mahal porque según pudimos saber más tarde, al príncipe Carlos no le apeteció acompañarla ese día.

“(Lady Di) Estaba mirando a sus pies y pensé que se veía tan triste… Pensé que sería buena idea diseñarle algo para que le hiciera sonreír cuando mirara a sus pies”, explicó Christian Louboutin.

De esa manera, y aunque Louboutin aún era un diseñador desconocido, nació el hoy inconfundible modelo LOVE. Conocido por ser unos zapatos de salón con el tacón bajo, y con las letras LO en una suela y VE en la otra.

[galeria]

Ahora, el diseñador ha querido volver a homenajear a una de sus musas, pero en esta ocasión le ha dado un toque más urbano al usar los mismos colores rojo y negro en charol, pero con la horma intacta.

Pero el diseñador no se queda ahí, con este revival, Louboutin también ha aprovechado la oportunidad y ha sacado toda una serie de accesorios dentro de la colección LOVE. Bolsos, carteras, mochilas y hasta tenis están dentro de esta nueva propuesta que podrá ser tuya si tienes los 300 euros que cuesta la pieza más barata.

¿Se atreverán a usarlo Kate o Megahn en una de sus tantas apariciones? A nosotras en GRAZIA nos encantaría verlas con los LOVE puestos.

Fotos: Cortesía / Getty Images