Etxeberria viste a los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre’

Por:
12 noviembre, 2015
Etxeberria viste a los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre’

Un español aparecerá en los créditos de 'Sinsajo: Parte 2'. Sus protagonistas lucirán hasta 40 piezas del diseñador guipuzcoano.

La última cinta de Los Juegos del Hambre promete ser, como ya fueron las tres anteriores, el taquillazo internacional del año. El desenlace de la guerra entre los Distritos y el Capitolio aún está por ver (en España, concretamente, a partir del 27 de noviembre), pero lo que sabemos ya es que, de puertas adentro, podremos sentirnos orgullosos de que, entre el vestuario de sus personajes, haya una firma española.

© 'Los Juegos del Hambre'
© ‘Los Juegos del Hambre’

40 piezas diseñadas por Etxeberria (el creador guipuzcoano que presenta sus colecciones en Madrid y Nueva York) fueron seleccionadas por la productora de la película para formar parte del vestuario. Cosas que pasan cuando haces las Américas y tus piezas se venden en la Gran Manzana (entre otros tantos lugares de culto): “Los diseñadores de vestuario de la película, Kurt & Bart, se pusieron en contacto con nosotros porque habían visto nuestros abrigos en OAK NY, una de las tiendas de Nueva York donde vendemos. Nos pidieron ver qué modelos teníamos y cuántas piezas estaban disponibles. A partir de eso, seleccionaron no solo abrigos, sino también pantalones, zapatos y botas”, cuenta Etxeberria en una entrevista con Vanity Fair.

Aunque, dice, todavía no sabe qué prendas habrán pasado la criba final para aparecer finalmente en la película, el frame de la cinta que ha compartido en el Instagram de la firma adelanta la aparición de uno de sus abrigos con Woody Harrelson como percha. Una pieza muy masculina de inspiración sastre y con solapas amplias que casa a la perfección con el alma que el personaje ha ido forjando a lo largo de la saga.

WOODY HARRELSON vestido por ETXEBERRIA Primeras imágenes, antes de su estreno en España el próximo día 27 de Noviembre, de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE Sinsajo Parte 2” en cuyo vestuario a colaborado ETXEBERRIA WOODY HARRELSON dressed by ETXEBERRIA Firsts imatges, before premiere in Spain November 27 of “HUNGER GAMES Mockingjay Part 2” in wich costume design ETXEBERRIA has collaborated #etxeberria #hungergames #thehungergames #jenniferlawrence #mockingjaypart2 #woodyharrelson @mchamleywatson @lord_zysaa @jermainebrowne1 @sarahxsarina @dolcevicca @chefkpe @julius.leonard @sebastiansauve @juanaburga_official @juanbetancourtt @ojaenada @nataliaarranzh @ohgodoshea @alexa_yudina @aliciatestino @markilaz @bragadany @shaundross @allakostromichova

Una foto publicada por ETXEBERRIA (@etxeberria_menswear) el

El diseñador comparte puzzle (estilístico) con otras casas internacionales como Yamamoto, Gaultier o Skingraft, también presentes en la cinta, y califica su entrada en las producciones de Hollywood -por la puerta grande, apuntamos nosotros aquí- como “la experiencia más seria y profesional” que han vivido desde la firma.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Todos los secretos sobre la vida y obra de Steve Madden serán descubiertos en Madrid
Lifestyle Todos los secretos sobre la vida y obra de Steve Madden serán descubiertos en Madrid

¡Ya hay fecha! El Madrid Fashion Film Festival tendrá lugar del 15 al 18 de octubre.

Te presentamos la nueva alegría de Jennifer Lawrence
Belleza Te presentamos la nueva alegría de Jennifer Lawrence

La protagonista de ‘Los juegos del hambre’ protagoniza la campaña del nuevo perfume de Dior.

Jennifer Lawrence presume de novio nuevo en París
Celebs Jennifer Lawrence presume de novio nuevo en París

El afortunado es Cooke Maroney, director de la Gladstone Gallery, una prestigiosa galería neoyorquina.

Hailey Baldwin renuncia a su nombre por amor
Moda Hailey Baldwin renuncia a su nombre por amor

La ya confirmadísima esposa de Justin Bieber ha decidido adoptar el apellido de su marido en redes sociales.

Burberry da la bienvenida a la Navidad
Moda Burberry da la bienvenida a la Navidad

Y lo hace con este divertido pistoletazo de salida.

Louis Vuitton se atreve a morder la Gran Manzana
Moda Louis Vuitton se atreve a morder la Gran Manzana

Nicolas Ghesquière presentará su próxima colección en Nueva York, coincidiendo con la MET Gala.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.