Amantes de los bolsos (y con esto creemos referirnos al 97,9% de las personas que estáis leyendo esto ahora mismo), estáis de enhorabuena: Furla, una de las firmas favoritas de toda Chica Grazia (los colores, materiales y el desenfado de sus diseños hacen que sus bolsos sean nuestra alma gemela en versión accesorio), abre flagship store en Madrid. ¡Aplaudan, aplaudan!

Furla abre nueva tienda en Madrid

 

Como era de esperar, la casa italiana ha elegido uno de los puntos más selectos de la capital para instalarse, la madrileña calle Serrano. En el número 46, se expande a lo largo de 140 metros repletos de bolsos, con el dorado como principal elemento decorativo y ¿hemos dicho ya que está repleta de bolsos? ¿Sí? ¡Vaya…! En ella, encontraremos  todas las piezas de su universo (sí, además de los bolsos que quizá no hemos mencionado aún, también carteras, pañuelos, fundas y otros complementos) y, desde ya mismo, estará disponible su colección al completo para esta Primavera-Verano 2015.

© Cortesía de Furla
© Cortesía de Furla
© Cortesía de Furla.
© Cortesía de Furla.
© Cortesía de Furla.
© Cortesía de Furla.

«La nueva tienda de Madrid representa una ubicación estratégica para nosotros. Este nuevo concepto de tienda transportará a nuestros clientes a través de un viaje donde descubrirán la enorme diversidad de las colecciones de Furla y experimentarán la creatividad y la artesanía italiana», cuenta Eraldo Poletto, CEO de Furla.

¿Es solo cosa nuestra o con la apertura de la tienda ha surgido también una fuerza del interior de la Tierra, o así que nos lleva irremediablemente a hacernos con uno de sus bolsos Candy? Mira que estamos intentando evitarla por aquí, ¿eh? Pero nada, que no…