Gala Met 2018: conocemos su temática y prevemos polémica

Aún quedan 9 meses para su celebración… pero todo está ya en marcha. El próximo año promete.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Todavía no es una información 100% veraz, puesto que el propio Museo Metropolitano de Nueva York no se ha pronunciado sobre el tema en el que se centrará la gala del año que viene. Pero fuentes cercanas a la organización (que ya se encuentra inmersa en los preparativos del evento), han confirmado a WWD que todo está en marcha y que la temática de la próxima gala está decidida.

Pista: Lily Aldridge podría ir pensando en repetir modelito. © Getty Images

Cada año es difícil (si no imposible) imaginar cuál será el tema elegido y más aún las sorpresas que nos dará su alfombra roja… pero este lo es más aún si cabe. Y vas a entender ahora mismo el porqué: la Gala Met 2018 versará sobre ‘Moda y Religión’. 

Si la relación de la moda con la tecnología (tema de 2016), con la fantasía (en 2008 el tema fueron los superhéroes) o con el arte (el Cubismo fue el tema de 1999) ya son complicadas no solo de tratar y defender, sino sobre todo de vestir sobre la alfombra… imagina cómo lo será en esta ocasión.

Las Olsen casi llevan el look de serie… © Getty Images

Sin embargo, este puede ser el acicate que firmas y celebrities estaban necesitando para por fin sorprendernos de verdad en la más controvertida y ambiciosa gala hasta la fecha. Quedamos a la espera de ver si esto sucede… y mientras, imaginamos a nuestras preferidas aliadas con algunas de las marcas que más han abrazado la religión durante su trayectoria creativa. Rihanna vestida de Rick Owens, Katy Perry de Dolce&Gabbana, Zendaya de Prabal Gurung, Anna Wintour de… ¿Chanel? ¿En serio? ¿Otra vez?

No lo dudamos, Katy. ¡God bless you!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad