Gigi Hadid revela la nueva colaboración de H&M y Moschino en Coachella

Por:
16 abril, 2018
colaboración de H&M y Moschino en Coachella

La colaboración más esperada del año, fue anunciada a través de un Instagram live de Gigi Hadid a su amigo Jeremy Scott revelando que MOSCHINO será la próxima marca de lujo con la que el emporio del fast fashion realizará una colaboración especial. 

La llamada de Gigi Hadid a Jeremy Scott se exhibió en pantallas digitales durante la fiesta de MOSCHINO en Coachella y se transmitió en vivo a través de las redes sociales de @hm sorprendiendo a los asistentes con la noticia.

Desde 2013, cuando Jeremy Scott se convirtió en director creativo de MOSCHINO, impregnó la marca italiana de energía pop y color, reposicionandola como una de las favoritas del mundo de la moda.

El 8 de noviembre la colección, MOSCHINO [tv] H&M, estará disponible en línea y en tiendas seleccionadas de H&M alrededor del mundo. Por el sneak peak que tuvimos gracias a Jeremy y Gigi que lucieron los primeros looks de la colección MOSCHINO [tv] H&M, esperamos una colección divertida y humorística, muy al estilo de Jeremy Scott.  Esta colección tendrá piezas para hombre y mujer, accesorios y algunas sorpresas.

gigi-hadid-revela-la-nueva-colaboracion-de-hm-y-moschino-en-coachella-1

“Me siento muy emocionado por la nueva colección MOSCHINO [tv] H&M. El sueño de mi vida ha sido crear vínculos con las personas a través de la moda y gracias a esta colaboración podré llegar a muchos de mis fans, más de lo que nunca pude”, dice Jeremy Scott, Director Creativo de MOSCHINO.

“MOSCHINO [tv] H&M es la colaboración perfecta para el mundo de la moda en este momento, es una mezcla ideal de pop, cultura urbana, diseño y glamour. Jeremy Scott es increíble porque sabe divertirse con la moda y crear una conexión con sus fans en todo el mundo”, dice Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

La campaña de la colección MOSCHINO [tv] H&M hace una fusión entre redes sociales y medios tradicionales presentando un concepto multiplataforma totalmente innovador,  que será una nueva experiencia de “cambio de canal” para el mundo digital.

*IMÁGENES: Getty Images y Cortesía de H&M
Texto: Grazia.mx
Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo en común
Celebs David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo en común

El almeriense y la venezolana han compartido una foto de la ecografía de su bebé.

¡Confirmado! Meghan Markle está embarazada
Celebs ¡Confirmado! Meghan Markle está embarazada

El palacio de Kensington ha anunciado que los duques de Sussex se estrenarán como padres la próxima primavera.

Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega
Celebs Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega

¿Quién crees que será el diseñador de su vestido?

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?