Gigi Hadid revela la nueva colaboración de H&M y Moschino en Coachella

La colaboración más esperada del año, fue anunciada a través de un Instagram live de Gigi Hadid a su amigo Jeremy Scott revelando que MOSCHINO será la próxima marca de lujo con la que el emporio del fast fashion realizará una colaboración especial. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La llamada de Gigi Hadid a Jeremy Scott se exhibió en pantallas digitales durante la fiesta de MOSCHINO en Coachella y se transmitió en vivo a través de las redes sociales de @hm sorprendiendo a los asistentes con la noticia.

Desde 2013, cuando Jeremy Scott se convirtió en director creativo de MOSCHINO, impregnó la marca italiana de energía pop y color, reposicionandola como una de las favoritas del mundo de la moda.

El 8 de noviembre la colección, MOSCHINO [tv] H&M, estará disponible en línea y en tiendas seleccionadas de H&M alrededor del mundo. Por el sneak peak que tuvimos gracias a Jeremy y Gigi que lucieron los primeros looks de la colección MOSCHINO [tv] H&M, esperamos una colección divertida y humorística, muy al estilo de Jeremy Scott.  Esta colección tendrá piezas para hombre y mujer, accesorios y algunas sorpresas.

gigi-hadid-revela-la-nueva-colaboracion-de-hm-y-moschino-en-coachella-1

“Me siento muy emocionado por la nueva colección MOSCHINO [tv] H&M. El sueño de mi vida ha sido crear vínculos con las personas a través de la moda y gracias a esta colaboración podré llegar a muchos de mis fans, más de lo que nunca pude”, dice Jeremy Scott, Director Creativo de MOSCHINO.

“MOSCHINO [tv] H&M es la colaboración perfecta para el mundo de la moda en este momento, es una mezcla ideal de pop, cultura urbana, diseño y glamour. Jeremy Scott es increíble porque sabe divertirse con la moda y crear una conexión con sus fans en todo el mundo”, dice Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

La campaña de la colección MOSCHINO [tv] H&M hace una fusión entre redes sociales y medios tradicionales presentando un concepto multiplataforma totalmente innovador,  que será una nueva experiencia de “cambio de canal” para el mundo digital.

*IMÁGENES: Getty Images y Cortesía de H&M
Texto: Grazia.mx
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram