Gucci se muda a París

La firma italiana cambia Milán por la Ciudad de la Luz para su próxima presentación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

De todos los fashionistas y amantes de la moda es bien sabido que uno de los desfiles estrella de la Milan Fashion Week, y quien de hecho inaugura la semana de la moda en la ciudad italiana, es Gucci. Sin embargo, la firma dirigida por Alessandro Michele, cambiará de venue en esta ocasión y será recibida por los espectadores de la Paris Fashion Week, en lo que promete ser la última oda de tres a la capital francesa.

En una entrevista con WWD, Alessandro Michele se refirió a su decisión como una orgánica, pues luego de presentar en Florencia, Nueva York, Londres, Roma (el próximo 30 de mayo para Resort 2019) y ahora París, pinta como una evolución natural.

La colección SS19 será presentada el próximo 24 de septiembre. De acuerdo a Marco Bizzarri, CEO de Gucci: “es el día transitorio entre Milán y la semana de la moda en París, justo para evitar impactar la agenda”.

Esta no es solo una oportunidad para conquistar la ciudad de la luz y los fanáticos en ella, esta también es una oportunidad importante para la moda francesa, pues Gucci es uno de los líderes en el mercado del lujo y de Kering —algunos reportes sugieren que Balenciaga está por alcanzarlo—.

Mientras que nosotros pensamos que esta es una estrategia para probar el impacto en París, Bizzarri aseguró que Gucci estará devuelta en Milán para febrero del 2019 —la presentación de su colección AW19—. Sin embargo, la capital de la moda italiana no se quedará sin uno de sus favoritos. El segundo día de la semana habrá un evento de la firma en el Gucci Hub.

*IMÁGENES: Cortesía de Gucci
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram