Tom Hiddleston, nuevo chico Gucci

De actor de culto a 'novio y exnovio de', y de ahí a protagonista de la nueva campaña de trajes masculinos del Gucci de Alessandro Michele. Nada mal Tom, nada mal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Tom Hiddleston ha salido indemne de su ruptura con la todopoderosa Taylor Swift. Parecía difícil que se sobrepusiera al tornado mediático que supuso su brevísimo noviazgo con la cantante, pero acaba de demostrar que lo ha hecho: a golpe y plumazo de campaña para Gucci (la firma que define qué es cool hoy). Mientras espera tumbado en una chaise lounge si será el elegido para meterse en la piel del agente 007, el  protagonista de títulos como Crimson Peak o High Rise se desentiende del mundo de la prensa rosa para centrarse en el de la moda.

tomhiddlestongucci2
Así espera Tom a saber si será el próximo 007.

El actor británico se ha convertido en la flamante imagen de la línea tailorng de Gucci para la próxima temporada Resort 2017. Bajo las órdenes de Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana (y defensor de difuminar la línea entre géneros en el armario), y la lente de Glen Luchford, encargado de la dirección de la campaña, Hiddleston posa en una sesión de fotos que tuvo lugar en una mansión de Beverly Hills, propiedad en el pasado del fallecido escenógrafo Tony Duquette.

tomhiddlestongucci3
Glen Luchford ha sido el responsable de la campaña.

Como resultado, unas imágenes en las que el protagonista de The Night Manager se enfunda los nuevos trajes chaqueta de la firma italiana ante la atenta mirada de unos galgos afganos tan rubios como Taylor. Todo, rodeado de elementos de estética setentera y de tintes barrocos, como si fuera el set de rodaje de cualquier película de Wes Anderson.

tomhiddlestongucci4
“Hola Taylor, ¿qué tal?”.

¿Habrá llegado el momento de dejar de hablar de su vida privada para volver a hablar únicamente sus proyectos profesionales? Lo siento Tom, pero no. Porque el británico está hecho un conquistador y no desperdicia ni una: en la pasada gala de los Emmy (sí, esa a la que quería ir acompañado de Taylor Swift) muchos fueron los que le vieron tontear con la actriz india Priyanka Chopra, tras presentar con ella un galardón.

tomhiddlestongucci5
¿El escenario? Una fabulosa mansión con lo más excesivo de la época dorada de Hollywood.

Así que, visto lo visto, solo podemos decir: continuará…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram