Tom Hiddleston, nuevo chico Gucci

Por:
27 septiembre, 2016

De actor de culto a 'novio y exnovio de', y de ahí a protagonista de la nueva campaña de trajes masculinos del Gucci de Alessandro Michele. Nada mal Tom, nada mal.

Tom Hiddleston ha salido indemne de su ruptura con la todopoderosa Taylor Swift. Parecía difícil que se sobrepusiera al tornado mediático que supuso su brevísimo noviazgo con la cantante, pero acaba de demostrar que lo ha hecho: a golpe y plumazo de campaña para Gucci (la firma que define qué es cool hoy). Mientras espera tumbado en una chaise lounge si será el elegido para meterse en la piel del agente 007, el  protagonista de títulos como Crimson Peak o High Rise se desentiende del mundo de la prensa rosa para centrarse en el de la moda.

tomhiddlestongucci2
Así espera Tom a saber si será el próximo 007.

El actor británico se ha convertido en la flamante imagen de la línea tailorng de Gucci para la próxima temporada Resort 2017. Bajo las órdenes de Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana (y defensor de difuminar la línea entre géneros en el armario), y la lente de Glen Luchford, encargado de la dirección de la campaña, Hiddleston posa en una sesión de fotos que tuvo lugar en una mansión de Beverly Hills, propiedad en el pasado del fallecido escenógrafo Tony Duquette.

tomhiddlestongucci3
Glen Luchford ha sido el responsable de la campaña.

Como resultado, unas imágenes en las que el protagonista de The Night Manager se enfunda los nuevos trajes chaqueta de la firma italiana ante la atenta mirada de unos galgos afganos tan rubios como Taylor. Todo, rodeado de elementos de estética setentera y de tintes barrocos, como si fuera el set de rodaje de cualquier película de Wes Anderson.

tomhiddlestongucci4
“Hola Taylor, ¿qué tal?”.

¿Habrá llegado el momento de dejar de hablar de su vida privada para volver a hablar únicamente sus proyectos profesionales? Lo siento Tom, pero no. Porque el británico está hecho un conquistador y no desperdicia ni una: en la pasada gala de los Emmy (sí, esa a la que quería ir acompañado de Taylor Swift) muchos fueron los que le vieron tontear con la actriz india Priyanka Chopra, tras presentar con ella un galardón.

tomhiddlestongucci5
¿El escenario? Una fabulosa mansión con lo más excesivo de la época dorada de Hollywood.

Así que, visto lo visto, solo podemos decir: continuará…

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿La nueva de Gucci? Un nuevo filtro para Instagram
Lifestyle ¿La nueva de Gucci? Un nuevo filtro para Instagram

Sigue los pasos de la firma de moda y conviértete en la versión moderna de Marie Antoinette.

Jane Birkin se convierte en la gran sorpresa del desfile de Gucci
Moda Jane Birkin se convierte en la gran sorpresa del desfile de Gucci

Además, Alessandro Michele hizo un guiño muy especial a Dolly Parton, Janis Joplin y Yoko Ono.

Harry Styles, el cerdo y la cabra
Celebs Harry Styles, el cerdo y la cabra

El cantante protagoniza la nueva campaña de Gucci.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero
Moda El nuevo periódico de Gucci promete ser el nuevo ‘must have’ de tu revistero

¿Qué pensarías si te decimos que hay una exhibición que cuestiona la originalidad e investiga en el plagio? The New Work Times, el periódico de Gucci, es eso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado
Moda Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que sí se han casado

Y parece ser que al cantante canadiense no le agradan demasiado las compañías de su señora…

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Tom Hiddleston ha salido indemne de su ruptura con la todopoderosa Taylor Swift. Parecía difícil que se sobrepusiera al tornado […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.